Condiciones y términos de reembolso



Casos aplicables de reembolso (monetario y no en QPoints)


- Tarjeta de crédito robada o extraída ilegalmente: si un pago ha sido realizado por una tercera persona sin su autorización y debido a un robo o extracción de tarjeta de crédito o acceso no autorizado y que pueda conformarse por autoridades vigentes y legales en el marco juridisccional, Quijost reembolsara el importe y cancelara el servicio entendiendo que existió perjuicio y se realizo una contratación de forma ilegal.


- Transferencias bancarias: si has realizado un pago mediante transferencia bancaria, y al igual que el caso anterior fue realizado de manera fraudulenta.


- El servicio (plan de alojamiento, dominio), etc se ha contratado con datos incorrectos al solicitado. Fallo en los datos de contratación o mezcla de datos con otro cliente. Por ejemplo se solicita un servicio ebasic y se cobra de forma errónea como edeluxe. En este caso se reembolsara el importe correspondiente y excedente que haya excedido al pago del ebasic.


En otros casos, Quijost se reserva el derecho de proceder o no a la devolución atendiendo a las circunstancias especificas del caso concreto.


Para el resto de devoluciones se siguen las normas escritas en los TOS (Términos de servicio) y reembolso en QPoints intercambiables por otros productos o servicios, siempre y cuando no dañen la imagen de Quijost. En caso de devolución monetaria, se reembolsará unicamente el 50% del valor monetario para asumir los costes de intervención, reembolso, tiempo empleado y derivados de la gestión.


Como futuro cliente, entienda que los reembolsos son siempre situaciones conflictivas y tratamos de evitar la situación al máximo ayudando al cliente y ofreciendole el soporte que necesite.


Nuestros precios ya son de si muy ajustados, incluso en algunos servicios tenemos ligeras pérdidas cuando un cliente contrata un servicio y no es rentable hasta que pasan más de 6 meses de uso. A día de hoy, nuestra tasa de reembolso es prácticamente inferior al 1% y en casos en los que se ha dado, siempre se ha intentado resolver de forma amistosa con el cliente afectado, por lo que prácticamente no tenemos reembolsos y deseamos evitarlos en su mayor medida.


Si observa en la página principal se expresa "con posiblidad de reembolso*" (note el asterisco). Que denota los casos especiales y letra pequeña. Los términos de reembolso, no se exigen que estén públicos en ningún lado, normalmente pueden estar públicos o no, o bajo petición del cliente se proporcionan, como se muestran públicamente en esta sección.


El cliente no puede pretender y debe asumir, que no contemplemos toda causística y que esta permanezca escrita, por lo que estos terminos estan sujetos a cambio sin previo aviso.


El reembolso garantizado por lo tanto, va dirigido a situaciones muy excepcionales, como cliente debe comprender que un negocio no se mantiene si aplica los reembolsos en cada situación.


Por otro lado, puede darse el caso, de que se use el servicio de forma fraudulenta, por ejemplo contratar un servicio efree o ebasic y pedir el reembolso en el último día, alegando cualquier circunstancia e incluso volviendo a contratar el mismo servicio al día siguiente para aprovechar otros 3 días, en este caso, el reembolso no será aplicable por considerarlo fraudulento.


Por nuestra parte, los reembolsos son situaciones muy excepcionales y van dirigidas a situaciones muy especificas. De ahi que llamemos "contratar" y no "comprar" al servicio. Por lo se se exige seriedad y formalidad a la hora de contratar un servicio.


Preferimos que no lo contrate si no esta seguro o bien consulte a nuestro soporte previamente para evitar cualquier situación de reembolso.