Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cumplimos dos años, nuestros números

El tiempo trascurre y nos seguimos consolidando aún más en el mercado español con grandes números. A modo de agradecimiento, nos gustaría recompensar vuestro apoyo y confianza proporcionando algunas cifras informativas.

En este año, hemos sobrepasado la barrera de los 800 usuarios, con una media de 3,2 servicios contratados por usuario, administrando más de 10 servidores compartidos, VPS y dedicados.

En redes sociales, estamos cerca de alcanzar los 300 seguidores en twitter, 50 en facebook y nuestro foro sobrepasa los 200.000 hits en 2011, comparados con los 80.000 de 2010 o los 4000 de 2009. Por otro lado, se han atendido con una media de 3 h 23 min cualquier duda/consulta/incidencia recibida al correo de soporte.

Otros grandes números, son los 9 millones de consultas SQL realizadas y los 7 millones de accesos que realizan de media en todos los sitios webs compartidos mensualmente.

Mapa de calor de clicks página principal

En nuestro progreso de mejora constante, decidimos realizar un mapa de calor de los clicks que hacían nuestros clientes y visitantes en nuestra página principal, los resultados nos permiten observar tendencias y conclusiones en la forma que debemos reorganizar y reestructurar contenidos.

Mapa de calor de clicks QuijostMapa de calor de clicks página principal

Las zonas más visitadas corresponden con las consultas de dominios y acceso a la zona de clientes. La zona de clientes ha sido mejorada sustancialmente en 2011, aunque aún tiene zonas en desarrollo y posibles zonas a mejorar.

Por otro lado la consulta de nuestro sistema de referidos a partir de Qpoints ha recibido un interesante incremento al igual que el acceso al foro desde la web principal.

Conclusión

Estos números nos ayudan a consolidar que podemos ofrecer buenos servicios de calidad a precios económicos aún en tiempos de crisis, basándonos en un modelo de expansión del boca a boca, redes sociales y apuesta por servicios que promuevan el software libre siempre que sea posible, sin incurrir en gastos superfluos de marketing que incrementen el precio a nuestros usuarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *