Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: Spam y competencia desleal de antiguo usuario  (Leído 14061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Spam y competencia desleal de antiguo usuario
« en: Agosto 26, 2010, 06:21:38 am »

Quijost va creciendo y como toda empresa exitosa surgen detractores y persona que intentan hacer competencia a nuestros servicios.

Nosotros asumimos que tenemos una competencia, pero no pensabamos que pudieramos tener uno de entre nuestros propios usuarios que hiciera spam al resto intentando "adueñarse" con falsas promesas de sus proxímos contratos de alojamiento o ofrecer planes inexistentes de alojamiento.

Algunos de nuestros clientes nos han notificado directamente a nuestro email de soporte con la actitud de este señor, llamado Milenko Faria, con gran sorpresa al recibir correos del tipo:

Citar
Muy buenas tardes, ****, me estoy comunicando con usted ya que he visto que su pagina web esta presentando fallos al ser subida con la empresa Quijost.com, me gustaria ofrecerle un Hosting de calidad a los mejores precios del mercado, todo lo que necesite, Servicio, Hosting, Dominio, Diseño Web, nuestros servidores se encuentran en Estados Unidos y le podemos garantizar su pagina web 24/7 con la calidad y seguridad que usted requiere.

Se despide,
Milenko Faria

Citar
Muy buenas tardes, Señor, me estoy comunicando con usted porque pude ver que esta interesado en un Virtual Private Server (VPS) me gustaria ofrecerle uno a los mas bajos precios del mercado, me gustaria que por favor se pusiera en contacto conmigo para poder hablar un poco mejor.

Saludos,
Milenko Faria

Citar
Buenas, mi empresa se llama ***dote.net, ya llevamos 2 años en el mercado, en estos momentos estamos haciendole un mantenimiento a nuestra pagina Web para brindar mayor confort a los usuarios y para tener un Hosting de calidad, nustros planes son de verdad muy buenos y tamen al alcance de su bolsillo. ***dote.net podria tambien agregarme al correo electronico ventas@***dote.net de verdad de nada se va a arrepentir.. podria ver en un Whois que estamos en el mercado desde el 2008 brindando el mejor servicio. Muchas gracias.


Esta practica desleal, la esta haciendo a todos los usuarios del foro que tengan visible su correo de contacto (algo normal) y aprovechando de este modo, escribir mensajes con ofrecimiento de servicios. Por nuestra parte vamos a proceder a la suspensión y cancelación de cuentas de hospedaje y foro de este usuario.

Agradecemos a nuestros clientes que nos hayan comunicado el incidente y que nos elijan como alojamiento y disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

www.raulsanmateo.com

  • Visitante
Re:Spam y competencia desleal de antiguo usuario
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2010, 11:20:50 am »

Esperemos que la cosa que de ahí. De todos modos a mí no me lo ha mandado a la dirección de registro del foro, sino a otra que tampoco aparece en mi página web, ni siquiera sale en Google buscando por mi nombre. Es lo que más me escama.

Por otra parte, el segundo resultado que arroja Google tras buscar por su nombre es un artículo previniendo sobre el spam!

Saludos, gracias y... cuidado!
En línea

espada

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +5/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Spam y competencia desleal de antiguo usuario
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2010, 18:42:46 pm »

en fin... lo que algunos personajes llegan a hacer la verdad de todos modos yo no me cambiaría, el soporte que aquí me brindan es inmejorable y dudo que un antiguo usuario valla a dar mejor soporte que los profesionales que aquí trabajan.
En línea
 

Página generada en 0.112 segundos con 35 consultas.