Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: [duda] Borrar cuenta  (Leído 7421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perioner

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[duda] Borrar cuenta
« en: Septiembre 13, 2010, 02:21:38 am »


Ya que al rato me tira Internal Server Error 500 .

Me gustaria saber si se podria borrar mi cuenta
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:[duda] Borrar cuenta
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2010, 14:55:01 pm »

Si Apache le muestra error 500, es por alguna configuración en algun fichero .htaccess o similares. Podemos revisar los error_log para proporcionarle más información de su problema.

Cuando dice "borrar la cuenta", ¿se refiere a borrar su cuenta quijost completamente o sólo a los archivos que hay en ella?
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

perioner

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[duda] Borrar cuenta
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 17:51:13 pm »

Mira es que problema es tanto mio como ustedes .

Mi web se cae y a la vez la de quijost y eso es lo que no entiendo .

Me refiero a borrarla completamente
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:[duda] Borrar cuenta
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 19:04:41 pm »

Monitoreamos nuestros servicios constantemente para no sufrir caidas. No tenemos incidencias desde el 14 de Agosto y fue debido a un fallo de terceros. Tambien monitoreamos los servicios a partir de servicios externos y estos no han reportado ninguna caida.

Tampoco hemos tenido aviso por parte de otros usuarios sobre el servicio. No obstante, usted esta usando una cuenta gratuita efree, si usted requiere de servicios mayores, puede contratar un plan de pago.

Si aún asi usted desea de dejar de usar nuestros servicios, la función de borrado aún no esta disponible (lo estará en breve) y podemos borrarla nosotros por usted. Simplemente indiquenos de nuevo para confirmar que desea borrarla o envienos un mensaje al soporte para darla de baja definitivamente.

Si usted elige esta opción, lamentamos su pérdida como cliente.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

perioner

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[duda] Borrar cuenta
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2010, 20:20:20 pm »

Lamentablemente me temo que si quiero que se elimine mi cuenta .


Si igual podria ser de mi internet pero hubiera hecho el post lo raro es que muy raras veces son que se me caiga .

Instalando el SMF manualmente , se me cayo 2 veces seguidas con 500 Internal Server Error .

Para mi que este servicio es muy atento y dejo constancia de ello ya que atienden 100% Rapido espero que se haga famoso con mas planes y que pronto contrate aqui algun servidor VPS cuando los tengais a la venta .
Cuenta : Lod (Confirmo la peticion de Borrado)
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:[duda] Borrar cuenta
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2010, 21:03:13 pm »

Su cuenta ha sido borrada como ha solicitado.

Me gustaría aclararle, que cuando se produce un error 500, no significa que el servidor este caido, sino que por alguna configuración el servidor no puede atender correctamente la petición y generar una salida correcta, por lo que Apache en este caso devuelve dicho mensaje.

Para cuentas efree, esta activado el safe_mode (ver http://quijost.com/foro/faq/acabo-de-instalar-joomla-en-una-cuenta-efree-pero-da-error-como-solucionarlo/ ) por lo que es posible que SMF realice alguna escritura en modo exec() o alguna otra función que safe_mode no permita y por ello provoque el error 500. Otro software, si contempla soluciones a safe_mode o realiza esas operaciones con formas alternativas. En todo caso, suele ser problema del sotware y no del servidor.

Respecto a su petición sobre VPS, puede consultarnos en el soporte, actualmente si ofrecemos los servicios, pero solo detallamos los planes de forma privada mediante correo de soporte o Skype (no estan listados publicamente, porque aun falta programar todo el sistema para venta desde la web y requiere su tiempo, como otras funcionalidades, como fue por ejemplo los dominios).

Para muestra de algunos de nuestros VPS:
http://server2.quijost.com/ (servidor de juegos de counter strike, acceso mediante: 178.238.133.170:27015)

http://server16.quijost.com (http://dangerouslove.es/) (servidor privado para foro online con bastante carga de usuarios)

Obviamente no todos los VPS siguen la nomenclatura serverX.quijost.com, pero esos pueden valer de ejemplo.

Si desea más información de precios y planes VPS, consultenos en el correo de soporte o Skype.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.082 segundos con 36 consultas.