Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: Archivos duplicados en WP  (Leído 6008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frankb89

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Archivos duplicados en WP
« en: Julio 15, 2013, 16:04:35 pm »

Buenas tardes,

Estoy traspasando un WP a vuestro hosting y se me ha presentado un "pequeño" problema. La persona que subía los archivos al WP las llamaba de igual forma siempre, por lo que puedo tener unos 40 o 50 archivos PDF titulados de la misma forma. Cuando los voy a descargar via FTP desde el hosting antiguo, me dicen que estos están duplicados y que puedo sobreescribir o renombrar, cosa que no me vale, porque en el primero de los casos perderia muchisimos archivos y en el segundo de los casos, luego me daría problemas el WP con archivos no encontrados.

¿Existe alguna otra forma de traspasar estos archivos para que no me ocurra esto?

Muchas Gracias!
En línea

frankb89

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Archivos duplicados en WP
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2013, 17:33:44 pm »

Por ahora me contesto a mi mismo con la solución que he apañado, como en el hosting de de origen no me han permitido bajarme una copia en .zip de la carpeta, he tenido que renombrar los archivos uno a uno y luego ya arriba los volveré a cambiar, por suerte están en un par de carpetas localizadas, pero cosas como estas hacen que no vuelva mas a ese hosting para ningún contrato mas.

Si acaso hubiese alguna solución mas, me gustaría conocerla, nunca está de mas aprender.

Un saludo y gracias de nuevo!
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Archivos duplicados en WP
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2013, 18:12:57 pm »

Hola frankb89,

El problema puede ser también a la hora de hacer la exportación desde tu antiguo proveedor, en caso de .ZIP, si estos comprimen sin soporte de camelCase para archivos o no tratan las carpetas como archivos diferentes, aunque las rutas sean diferentes y sólo varien mayúsculas y minúsculas.

Otra opción, podría ser si dispones de conexión SSH en tu antiguo proveedor y soporte de rsync, sincronizar los archivos vía línea de comandos para obtener una copia exacta de los datos.

Por ahora, como has comentado, si son pocos archivos y tu antiguo proveedor no facilita la exportación de tus datos, la mejor opción es el renombrado manual sino quieres complicarte demasiado o perder mucho tiempo en ello.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.09 segundos con 33 consultas.