Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: Caida del servidor sin arreglar  (Leído 7793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

golfsenc

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Caida del servidor sin arreglar
« en: Junio 13, 2011, 21:03:12 pm »

Buenas tardes: desde la caida del servidor hace ya varios días no han conseguido arreglar el problema. A través de la página www.quijost.com consigo entrar como cliente, pero no aparece mi dominio www.golfsencillo.com como activo, únicamente me permite contratar nuevo periodo de pago. Tampoco es posible utilizar el servido FTP para subir al menos la página principal al servidor indicando la incidencia a mis clientes.

A pesar de haberme puesto en contacto con Uds. en varias ocasiones para solicitarles información sobre la forma de solucionar el problema, aún no he recibido una respuesta satisfactoria, lo que pone en tela de juicio su profesionalidad.

Utilizo como último recurso este foro con la finalidad de intentar solucionar en breve plazo el problema. Por favor, indíquenme de qué forma puedo poner operativa mi página Web a la espera de la copia de seguridad que a futuro puedan restaurar.

En otras palabras, ¿Qué debo hacer, paso por paso por favor, pues mis conocimientos del servidor son prácticamente nulos, para poder subir por ftp unos cuantos ficheros e indicar a mis clientes que en breve solucionaremos los problemas existentes?

Espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias.
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Caida del servidor sin arreglar
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 02:39:33 am »

Hola,

Esta tarde le fue respondido un email y se le facilito respuesta, indicándole la situación actual y la causa de la avería.

Le remitimos de nuevo a el post http://quijost.com/foro/anuncios/informacion-sobre-la-caida-del-10-de-junio/ donde esta explicado todo y si dispone de backup, puede ser restaurada su cuenta sin esperar hasta que se consigan acceder a los backups del antiguo nodo o bien puede ser restaurada la copia en cinta del 25-12-2010.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

golfsenc

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Caida del servidor sin arreglar
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2011, 08:29:59 am »

Hola,

Esta tarde le fue respondido un email y se le facilito respuesta, indicándole la situación actual y la causa de la avería.

Le remitimos de nuevo a el post http://quijost.com/foro/anuncios/informacion-sobre-la-caida-del-10-de-junio/ donde esta explicado todo y si dispone de backup, puede ser restaurada su cuenta sin esperar hasta que se consigan acceder a los backups del antiguo nodo o bien puede ser restaurada la copia en cinta del 25-12-2010.

Buenos días: reproduzco el correo remitido:

"Las restauraciones de cPanel, no son 100% fiables, estamos trabajando en ello. Es un software de terceros y propietario, por lo que lidiamos con el de la mejor manera posible.

Estamos saturados de trabajo, por lo que atenderemos a las prioridades más urgentes. Le recordamos que debe eliminar los dominios apuntados en cpanel y volverlos a añadir para que tomen la nueva IP (cpanel no lo hace de manera automática en la restauración."

Una vez que todos tenemos claro el problema y la solución (eliminar los dominios apuntados y volverlos a añadir) ¿Me pueden indicar PASO A PASO cómo se hace esto? Como les decía mis conocimientos sobre el servidor son prácticamente nulos.

Por tanto, ¿Podrían explicarme cómo hago esto? No se trata de responder a los correos por responder y pensar que de esta forma hemos cumplido con nuestro cometido. Se trata más bien de dar soluciones a los problemas concretos que se plantean.

Espero su respuesta. Un saludo
En línea

ernestmego

  • Soporte Técnico
  • Usuario experimentado
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 57
  • Soporte veloz y eficiente
    • Ver Perfil
Re:Caida del servidor sin arreglar
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2011, 11:54:54 am »

En el servidor compartido, se hacen copias de seguridad diarias por cortesía, pero no es un servicio ofrecido, ni garantizado de esta forma (cada usuario puede contratar espacio de almacenamiento de respaldo, por separado, como extra adicional).

Le recordamos leer nuestros términos de servicio:

Código: [Seleccionar]
            - Los respaldos diarios en cuentas de servidores compartidos son ofrecidos
            como cortesía y sin ninguna garantía de completitud, corrupción de datos o
            pérdida de los mismos. Se ofrece un servicio de respaldos externos adicional y garantizado
            si el usuario lo contrata. De lo contrario es usuario es el único responsable
            de mantener respaldo de sus datos garantizados en caso de pérdida o corrupción de datos.

Por tanto, si es posible acceder a los datos, restauraremos los respaldos, de lo contrario, sino ha sido previamente contratado el servicio de respaldo, el usuario es el único responsable de mantener un respaldo de los datos.

En su caso, se le indico la solución de los dominios apuntados, por que se asumía por el mensaje que usted ya había restaurado el respaldo. Pero esto no parece ser así.

Si dispone de backup, debe facilitarlo al soporte para su restauración. Sino dispone del mismo, puede esperar unos días hasta que se verifique la posibilidad de restaurar desde el nodo antiguo o bien, escoger restaurar la copia disponible en cinta del 25-12-2010.
En línea
Co-Soporte de Quijost
24x7 Rapido, eficiente y profesional

golfsenc

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Caida del servidor sin arreglar
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2011, 12:54:37 pm »

Buenos días: seguimos sin respuesta a mis preguntas. Olvídense de las copias de seguridad en estos momentos, ya habrá tiempo de recuperarlas cuando sea posible. Por favor, indíquenme como puedo subir el index.html de mi página al servidor.

No funciona el ftp, si tecleamos la dirección no aparece, en la zona de cliente no hay ningún dominio asignado, ...

 Les reitero mi pregunta: indíquenme PASO A PASO lo que debo hacer para que pueda tener operativa la página, aunque me tenga que encargar de subir personalmente los ficheros hasta que consigan tener las copias de seguridad.

Espero su respuesta detallada a una pregunta clara. Un saludo
En línea

ernestmego

  • Soporte Técnico
  • Usuario experimentado
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 57
  • Soporte veloz y eficiente
    • Ver Perfil
Re:Caida del servidor sin arreglar
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2011, 14:54:31 pm »

Por favor, modere su tono de mensaje. Tratamos de solucionar su problema, no es necesario irritarse.

No podía acceder al ftp o su dominio, si la cuenta no esta restaurada desde un respaldo que es lo que pretendemos explicarle en el resto de mensajes. Le hemos restaurado la copia del 25-12-2010 para que este habilitada en cPanel. Ahora si usted lo desea, puede acceder a su ftp y subir los nuevos ficheros que disponga en su ordenador local al igual que puede acceder de nuevo a golfsencillo.com.

Esperamos que este todo correcto y esto solucione su problema.
En línea
Co-Soporte de Quijost
24x7 Rapido, eficiente y profesional
 

Página generada en 0.11 segundos con 36 consultas.