En el servidor compartido, se hacen copias de seguridad diarias por cortesía, pero no es un servicio ofrecido, ni garantizado de esta forma (cada usuario puede contratar espacio de almacenamiento de respaldo, por separado, como extra adicional).
Le recordamos leer nuestros
términos de servicio:
- Los respaldos diarios en cuentas de servidores compartidos son ofrecidos
como cortesía y sin ninguna garantía de completitud, corrupción de datos o
pérdida de los mismos. Se ofrece un servicio de respaldos externos adicional y garantizado
si el usuario lo contrata. De lo contrario es usuario es el único responsable
de mantener respaldo de sus datos garantizados en caso de pérdida o corrupción de datos.
Por tanto, si es posible acceder a los datos, restauraremos los respaldos, de lo contrario, sino ha sido previamente contratado el servicio de respaldo, el usuario es el único responsable de mantener un respaldo de los datos.
En su caso, se le indico la solución de los dominios apuntados, por que se asumía por el mensaje que usted ya había restaurado el respaldo. Pero esto no parece ser así.
Si dispone de backup, debe facilitarlo al soporte para su restauración. Sino dispone del mismo, puede esperar unos días hasta que se verifique la posibilidad de restaurar desde el nodo antiguo o bien, escoger restaurar la copia disponible en cinta del 25-12-2010.