Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: Error Con oscomerce  (Leído 9297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukito20

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Error Con oscomerce
« en: Enero 29, 2010, 18:46:31 pm »

Hola chicos pues bien subi los archivos de oscomerce y la instalacion todo perfecta pero una vez que ya esta todo para empezar a montarlo me sale arriba  en la parte superior de la web lo siguiente :

Warning: session_save_path() [function.session-save-path]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 557 is not allowed to access /tmp owned by uid 0 in /home/rafaelca/public_html/tienda/includes/functions/sessions.php on line 169

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/rafaelca/public_html/tienda/includes/functions/sessions.php:169) in /home/rafaelca/public_html/tienda/includes/functions/sessions.php on line 102

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/rafaelca/public_html/tienda/includes/functions/sessions.php:169) in /home/rafaelca/public_html/tienda/includes/functions/sessions.php on line 102

Y si me voy al panel de administraccion lo siguiente :

http://rafaelcarlos.es/tienda/admin/index.php sale el mismo error que arriba creo .

Me gustaria poder arreglar este problema , haber si me podeis ayudar porque quiero montar una tienda online en estos servidores y necesito que todo este bien .

Gracias y un saludo.
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Error Con oscomerce
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 04:41:35 am »

Hola cukito20,

Para cuentas efree, el modo seguro de PHP esta activado por defecto, para evitar shell scripts o otros códigos maliciosos puedan vulnerar la seguridad del servidor.

Para clientes de pago puede activarse si son de confianza. No obstante, para tu error concreto, hay una solución a través de un mod de osCommerce, mas información en esta url:

http://www.magic-seo-url.com/oscommerce/tips/session-save-path-fix.html

Saludos
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.398 segundos con 38 consultas.