Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: Duda con el tema de aplicaciones django  (Leído 6045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pythoner

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +4/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 20
  • Open your eyes, open your mind, open your source
    • Ver Perfil
Duda con el tema de aplicaciones django
« en: Mayo 25, 2011, 00:50:48 am »

En mi camino por aprender cada día más django me he topado con una pequeña cuestión y se trata del tiempo de ejecución y memoria que consume los scripts django a través de WSGI con Apache, de hecho al ejecutar en mi ordenador personal el centro de administración de un proyecto django me da que tarda en ejecutarlo unos 70ms (milisegundos) se que es poco tiempo, pero realmente es muchísimo si es tan sólo mostrar un par de etiquetas <div> y un par de campos de formulario... lo que me pregunto es que si hago una aplicación más pesada de procesar con ¿cuanta capacidad de tiempo de ejecución y memoria dispongo para ejecutar scripts?

Estoy usando django-debug-toolbar que es lo que me da tal información, ya me contareis, un saludo. :)
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Duda con el tema de aplicaciones django
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 01:01:09 am »

Depende del servidor compartido en el que se aloje tu cuenta. En tu caso, estas en el server1, que tiene 4 GB de RAM disponibles para todos los clientes.

Se regula para que el load de cada cuenta no supere 1.0 del load parcial, por lo que mientras no existe nadie consumiendo los recursos están disponibles, pero esto no quiere decir que un usuario dispone de los 4 GB para el únicamente, ya que el abuso viola nuestras T.O.S.

En caso de requerir gran consumo, lo ideal es que un usuario contrate un VPS donde se dispone de RAM garantizada de forma privada para dicho usuario.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.127 segundos con 36 consultas.