Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: Usuario no existe  (Leído 8252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diloconchuches

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Usuario no existe
« en: Enero 18, 2013, 21:47:55 pm »

Buenas tardes,

Acabo de contratar el alojamiento epremium y no puedo acceder al cpanel, me dice que el usuario no existe, sin embargo he recibido un email con la confirmación de la compra, el usuario y contraseña.

Gracias.
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Usuario no existe
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2013, 22:25:52 pm »

Hola y bienvenido diloconchuches,

Si has pagado por PayPal probablemente has recibido el correo de realizar el pedido, no de creación de cuenta, si ha sido por transferencia bancaria se tarda entre 24/48 en realizar la verificación manual hasta que aparecen los extractos online (o en su defecto puede enviarse un resguardo del ingreso para acelerar la verificación).

Las creación de cuentas están automatizadas y tarda algún tiempo hasta que se verifica el pago y se envía el correo de confirmación de cuenta. Cuando recibas el correo de confirmación y creación de cuenta entonces podrás acceder sin problemas a la zona de clientes Quijost o bien al cpanel del alojamiento compartido en cuestión.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

diloconchuches

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Usuario no existe
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2013, 01:02:40 am »

Hola,

Ya he recibido el email con los datos del servidor, ftp, dns y contraseña y puedo acceder al cpanel.

Yo contraté el alojamiento para ubicar mi web www.diloconchuches.com a vuestro host porque el servidor en el que estaba entonces daba problemas de conexión, no me hace falta una web con la extensión quijost.com

¿Qué tengo que hacer para alojar mi web al nuevo servidor que he adquirido con vosotros? El problema es que cuando voy a la pestaña de alojamientos compartidos sólo me da la opción de administar el nuevo dominio que me habéis facilitado, no puedo añadir mi web.

Como puedes ver soy novato en esto y necesito que me asesores sobre los pasos a seguir.

Muchas gracias.
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Usuario no existe
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2013, 01:54:04 am »

Hola,

Puedes transferir tu dominio diloconchuches.com a Quijost usando la dirección http://quijost.com/whois/ o bien cambiar los nameservers del dominio a ns1.quijost.com y ns2.quijost.com y apuntar tu dominio con la opción de cPanel "Dominios Apuntados".

Si transfieres tu dominio, te aparecerá en el icono "Dominios" de la zona de clientes Quijost el dominio que transfieras. De esta forma puedes usar tu dominio con el alojamiento de Quijost o bien transferir tu dominio a Quijost para usarlo con el alojamiento compartido de Quijost.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.383 segundos con 33 consultas.