Hola, mi web funcionaba perfectamente hasta hace unos días, que no se porqué razón ha dejado de funcionar.
La web está hecha con Flask, si entramos a
www.cowders.es vemos que funciona correctamente, esa es una de las rutas definidas en Flask (similar a Django en ese aspecto).
La ruta que no funciona sería tal que así:
www.cowders.es/peli/680 que debería cargar información de la película con identificador 680. Pero en vez de eso me da alternativamente error 500 o 404. He probado a capturar el error con Flask (muestro un mensaje de error personalizado), pero solo me deja detectar que ha habido un error 500 o 404 pero no porqué razón ha sucedido ese error.
Por lo tanto, Flask funciona correctamente, porque si no
www.cowders.es no funcionaria. Pero lo del error 500 para la otra ruta es totalmente random... antes no pasaba, hacía muchísimo que ni siquiera accedía a modificar nada de la web, y en local me funciona perfecto...
Mi código lo único que hace es hacer una consulta GET a otro servicio y cargar una plantilla Flask con la información obtenida del GET.
He probado a cambiar el código que se ejecuta, pero sigue fallando, y en cualquier caso antes funcionaba y en local funciona...
Podría ver el error que se guarda en el log general? alguna idea de cual puede ser el error?
Un saludo y gracias!
PD: Otra duda: Ahora mismo dispongo de una cuenta eFree y quería pasarla a eBasic para disponer de acceso SSH. He intentado hacerlo desde el area de cliente, pero tengo una duda, tenía eFree contratado por un año hasta octubre, si quiero ahora convertirla en eBasic, se me descuenta lo que ya he pagado por adelantado del eFree?