Hola perioner,
Voy a intentar aclararte tus dudas.
En ningún momento ha habido promoción hasta 1000 usuarios efree. En los orígenes se empezó con 50 altas, que fueron ampliadas a 250 y luego 500. Hasta esos primeros 500 registros (que no tienen porque ser efree) se ha dado 12 meses gratis a las cuentas efree (que dichos 12 meses gratis siguen vigentes para aquellos clientes efree que registraron en su día).
A partir de estos 500 clientes, se ha reducido la promoción a 1 mes gratis para los usuarios efree (hasta 750 altas). Aunque creemos que los precios son bastante económicos (0.5€ + I.VA/mes) lo que a nuestro modo de ver, no debería suponer un problema para gente con pocos recursos.
Sobre tu segundo problema, Cpanel es un software de terceros, es decir, nosotros no lo desarrollamos y no podemos corregir sus errores. Es conocido el error que tiene al mostrar las cuotas de los usuarios, pero siguen contabilizándose de manera correcta.
También puede ser un problema originado por las fichas de clientes de Cpanel que fueron mal copiadas. En cuyo caso, si la tuya ha sido restaurada recientemente, puede que no se muestre el valor correctamente hasta la próxima generación de cuotas. Pero insistimos, en que las cuotas son contabilizadas y controladas, luego no debe suponeros un problema.
Sobre la tercera cuestión, en en panel de clientes de Quijost (
http://www.quijost.com/clients) puedes observar la fecha hasta la que esta pagado (o es gratuito) tu plan efree. A partir de esa fecha, para renovar, podrías pagar las cuotas efree (mínimo para cualquier plan 6 meses) o si lo deseas ampliar a un plan mayor ebasic, epremium o edeluxe.
Aún no esta implementada la funcionalidad que permite hacer esto de forma cómoda al cliente, pero estamos trabajando en ello para que este disponible en las próximas semanas. Mientras tantos puedes dirigirte al correo de soporte para renovar sin problemas.