Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: Mi página personal suspendida.....¿Motivos?  (Leído 10884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apuntes

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Mi página personal suspendida.....¿Motivos?
« en: Octubre 28, 2013, 23:56:04 pm »

Hola !!

Al visitar mi pagina www.telocuento.es (http://apuntes.quijost.com) alojada en sus servidores, me aparece el siguiente mensaje:
Account Suspended

Esta cuenta esta temporalmente suspendida.

Por favor contacte al soporte de quijost.com para más información.

¿Me podrían explicar el motivo de esta incidencia ?

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Mi página personal suspendida.....¿Motivos?
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2013, 00:07:16 am »

Hola apuntes,

Estos temas es mejor tratarlos de forma confidencial via correo a soporte. Pero le contestamos igualmente:

Al parecer su web ha sido comprometida y hackeada y contiene archivos de phising. En concreto existe un directorio llamado file, con archivos de fuerza bruta de mysql y perl contra cPanel que ha llegado a gastar el 80% de CPU durante 1 hora lo que nos ha hecho detectar la incidencia por queja de consumo de otros usuarios. Por otro lado existe un directorio ca, con cientos de transacciones paypal robadas y fraudenltas de phising.

Hemos suspendido la cuenta de forma temporal, pero no proteger la seguridad de su wordpress y archivos y dejarlo abandonado se considera una falta grave en los TOS (terminos de servicio, http://quijost.com/tos/) y en caso de ser reactivada la cuenta, será necesario que ponga muchas medidas de seguridad al respecto, cambiar contraseñas de panel, cpanel, wordpress, actualizar a ultimas versiones, borrar los contenidos actuales que pueden estar infectados, etc. Cualquier medida de seguridad es poca para prevenir de nuevo este comportamiento, o tendremos que suspender la cuenta definitivamente.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.161 segundos con 32 consultas.