Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: No entiendo porque me habeis suspendido mi cuenta  (Leído 6799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guineu646

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
No entiendo porque me habeis suspendido mi cuenta
« en: Octubre 01, 2010, 21:11:11 pm »

Yo me registré con vosotros el 11/05/2010 y ese mismo día comencé a utilizar vuestro hosting gratuito por una año, es decir que el vencimiento según me comunicásteis por e-mail, sería el 11/05/2011. Sin embargo con fecha de hoy me habéis enviado un mail en el que me decís:
"Su periodo de evaluación de cuenta "efree" por un año ha expirado. Su cuenta ha sido suspendida, si desea reactivar su cuenta, proceda
a la contratación de un periodo mayor de nuestros planes disponibles." Y bueno... no lo entiendo

Por otra parte yo me registre en vuestra web como cliente vuestro con nombre de usuario guineu646 y la correspondiente contraseña y ahora me encuentro que quiero entrar en el Área de clientes para contratar y mi sorpresa es que dice que el usuario no existe y por supuesto si intento entrar en Cpanel, más del mismo rollo.

Vale, yo queria contratar el "ebasic" pero entonces ¿que pasa, me tengo que volver a registrar otra vez y volver a subir otra vez todos ficheros a vuestro servidor?. Porque si ya los tengo ahí no entiendo porqué los tendría que volver a subir pero claro no puedo entrar porque ya no existo como usuario. No entiendo cómo es que lo habéis hecho de esta manera.

De todos modos sigo queriendo contratar vuestros servivios de hosting, así que por favor dadme alguna solución a todo esto.

Un saludo


guineu646



En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:No entiendo porque me habeis suspendido mi cuenta
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 19:30:59 pm »

Hola,

Le pedimos disculpas, la expiración de cuentas esta automatizada y aún tiene algunos fallos puntuales como le que le ha sucedido a usted. Ya hemos quitado la suspensión de la cuenta de forma manual y todos sus archivos y accesos deben estar restablecidos.

En respuesta al perjuicio ocasionado cuando contrate usted el plan ebasic le regalaremos un mes adicional en ofrecimiento.

Disculpe las molestias.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.074 segundos con 35 consultas.