Quijost
Servicios => Asistencia al cliente => Mensaje iniciado por: canina en Enero 23, 2012, 13:41:35 pm
-
Buenos dias.
Tenemos vuestras cuentas de correo correctamente configuradas desde hace meses, pero al partir del sábado outlook no da error al enviar el correo.
Concretamente este:
"Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). "
¿Hay que cambiar alguna configuración por alguna actualización que hayáis hecho?
-
Hola,
No hemos realizado ningún cambio en el servidor de correo SMTP. El servidor tiene acceso correcto para su cuenta y envia y recibe correos. No hay ninguna otra cuenta afectada.
Por lo que nos cuenta, más bien parece un problema en el lado de cliente. Quizás ha podido bloquear el acceso usted mismo sin percatarse por algún antivirus o firewall.
Por revise su configuración e intente acceder desde otro ordenador para verificar que el problema reside únicamente en ese ordenador.
-
Resuelto con el correo saliente en SSL. :)
Gracias por todo.