Servicios > Asistencia al cliente

Permiso SUPER en MySQL

(1/1)

goanda:
Hola, por lo visto, para poder crear Triggers en MySQL el usuario que accede a PHPMyAdmin debe tener el permiso SUPER, el cual no aparece en la lista de permisos a asignar a los usuarios.

¿Como puedo obtenerlo?

Un saludo y muchas gracias.

shakaran:
Hola Goanda,

Esta duda ya fue contestada vía correo de soporte para otro cliente, aunque quizás usted este preguntando por parte del mismo.

Le remitimos la contestación:

La creación de TRIGGERs requiere privlegios de administrador (root) ya que pueden crearse triggers que afecten a otros usuarios o incluso se puedan borrar bases de datos de otros
usuarios, por este motivo, no es apto para servidores compartidos. Si desea usar esta característica, tendria que ser root (administrador) y esto solo es posible en
servidores VPS o dedicados. Tiene más información sobre el servicio y precios en http://quijost.com/vps/

goanda:
Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa