Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: Planes Efree  (Leído 7889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avast_py

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Planes Efree
« en: Julio 06, 2011, 16:32:30 pm »

Hola

Yo tengo un plan efree que acaba de caducar ayer ....... quiero renovarlo por un año y me dice que debo de pagar 7,08 € por ese lado todo bien jejeje no hay problemas

Mi pregunta es al ya ser un producto de pago me garantiza la CERO PERDIDA DE INFORMACION ??? les pregunto esto porque durante el tiempo del hosting EFREE her tenido dos caidas de la web y cuando me han restaurado la información he perdido el trabajo de meses

Un saludo y muchas gracias
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Planes Efree
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2011, 09:04:24 am »

Usted paga en ese caso por el servicio online, pero no por los respaldos. Se ofrecen como
servicio de cortesía unos backups diarios que no están garantizados en pérdidas mayores.

Como puede leer en los Terminos de Servicio (TOS):

Código: [Seleccionar]
- Los respaldos diarios en cuentas de servidores compartidos son ofrecidos como cortesía y
sin ninguna garantía de completitud, corrupción de datos o pérdida de los mismos.
Se ofrece un servicio de respaldos externos adicional y garantizado si el usuario lo contrata.
De lo contrario es usuario es el único responsable de mantener respaldo de sus datos garantizados
en caso de pérdida o corrupción de datos.

Por lo tanto, si contrata efree, es el único responsable de sus datos y de hacer respaldos regularmente es usted,
a menos, que contrate un servicio de respaldos (sólo para planes VPS) que puede ver detallado
en http://quijost.com/vps/

De igual forma, soportamos un 95% de uptime en servidores compartidos como el que esta usted. Si desea tener
un  mayor uptime o manejar su propio servidor privado o dedicado, puede contratar un VPS (Virtual Private Server)
http://quijost.com/vps/
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

avast_py

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Planes Efree
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2011, 19:58:01 pm »

muchas gracias por su respuesta señor shakaran .... ahora si mi plan GRATUITO ya fenecio y ahora pago los 12,08€ por una renovacion de 1 año; los datos anteriores los pierdo ????

Es decir hace 6 dias monte una nueva web sin percatarme que estaba a puinto de caducar el PLAN GRATUITO ..... esa web mointada mçnueva se pierde o no ??



Un saludo
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Planes Efree
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2011, 20:21:53 pm »

Tras caducar las cuentas no se tiene obligación de mantenerlas. Pero las mantenemos por precaución durante un mes, por si suceden
casos como el que comenta. No obstante, siempre recomendamos que el usuario/cliente disponga de copia de sus datos regularmente mediante
respaldos que el mismo realice.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.093 segundos con 37 consultas.