Claro que tenéis una tasa de reembolso inferior al 1%, si yo lo estoy solicitando, y no me lo proporcionáis, ya no cuento en ese 1%. En mi caso, como ya he comentado por correo electrónico de manera privada, después de contratar el servicio (tan solo han pasado unos días), he visto que no se ajusta a mis necesidades. Por supuesto, el error fue mio al contratarlo, o más bien al recomendar contratarlo. Pero si lo hice tan "alegremente" fue con la certeza, de que si no se ajustaba podía solicitar el reembolso en 15 días. Y más, siendo un servicio, no algo físico que puedo devolver roto, deteriorado o desgastado, se trata de un servicio al cual no quiero seguir teniendo acceso.
Por supuesto, entendería que se me descontaran los días durante los que el servicio ha estado activo, o los gastos que pudiera conllevar el reembolso (gastos bancarios, etc), pero a mi parecer, el mensaje de "reembolso garantizado", es publicidad engañosa, estáis prometiendo algo, que luego no habéis cumplido.
En fin, por supuesto que un negocio no se mantiene aplicando reembolsos en cada situación, pero tampoco engañando a la gente, (si, engañando, por que ese mensaje que ponéis en la cabecera de vuestra página principal es totalmente falso), ni con clientes descontentos.
Un saludo.