Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: Requerimientos para mi proyecto  (Leído 6541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andresfcardenas

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Requerimientos para mi proyecto
« en: Julio 25, 2013, 23:37:30 pm »

Hola, resulta que me estan saliendo errores 500 porque muchas librerias que tengo no estan intaladas en el servidor. me contaron que por este medio puedo hacer la solicitud para que ustedes me hagan el favor de instalarme las librerias requeridas que son las siguientes.

Django==1.5.1
PIL==1.1.7
South==0.8.1
django-autoslug==1.7.1
django-crispy-forms==1.3.2
django-extensions==1.1.1
django-registration==1.0
easy-thumbnails==1.3
psycopg2==2.5.1
six==1.3.0
wsgiref==0.1.2

A modo de sugerencia, no seria bueno que apache se pudiera integrar con virtualenv para que tome las librerias del virtualenv en vez de tener que hacer solicitudes para instalacion de requerimientos? y si hay alguna forma, me podrian hacer el favor de facilitarme el link para poderlo hacer, ya que desde virtualenv se puede instalar cosas sin la necesidad de ser super usuario.
En línea

andresfcardenas

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Requerimientos para mi proyecto
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2013, 00:13:01 am »

Por cierto, el dominio de quijost es http://real.quijost.com Saludos
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Requerimientos para mi proyecto
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2013, 00:43:41 am »

Hola y bienvenido andresfcardenas,

Virtualenv esta instalado por defecto, por lo que puedes hacer uso de el en cualquier momento. Hay buenos manuales sobre virtualenv, por lo que no te será complicado utilizarlo si es necesario.

Sobre los requerimientos de cada aplicación, como comprenderás de forma global no podemos ofrecer todos los paquetes o módulos existentes, debido a que todos los días aparecen nuevos y la lista es bastante grande, por eso, si alguno no esta disponible es necesario que se comunique a soporte, para evaluar si se puede incluir de forma global en el servidor compartido.

Una vez son añadidos a actualizados, pueden consultarse la presencia de los mismos y que versión específica se encuentra instaladas en la página http://quijost.com/sandbox/index.py

De la lista que has proporcionado, solo tres estaban ausentes y ya han sido instalados, por lo que debería funcionarte todo correctamente, aunque deberás configurar bien los paths de los static y media en tu web, ya que en la url que nos has proporcionado, para que no esta bien definidos (hay temas solucionados al respecto en el foro).

En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

andresfcardenas

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Requerimientos para mi proyecto
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2013, 02:05:53 am »

Excelente! :D muchas gracias por la ayuda, en cuando a los paths, bueno, eso ya va por cuenta mia xD thx :)
En línea
 

Página generada en 0.083 segundos con 37 consultas.