Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: Un alojamiento ebasic para dos usuarios.  (Leído 7931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimegildesagredo

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Un alojamiento ebasic para dos usuarios.
« en: Mayo 08, 2010, 13:45:12 pm »

Hola a todos!

Voy a explicar un poco qué pretendo conseguir, porque no sé realmente si es factible, y en caso de no serlo a ver si hay alguna forma de conseguirlo en parte. Me explico: tengo un plan ebasic y quiero destinarlo para montar una página web en la que no seré yo el webmaster, es decir, habrá una persona que subirá contenidos, se encargará de "matar" a los spamers, etc. En definitiva, que necesitaría un usuario con acceso ftp (eso puedo hacerlo a través de Cpanel), acceso ssh (eso no sé cómo hacerlo), crear bases de datos, etc.

Digamos que quiero que otro usuario tenga los mismos permisos que yo como titular de la cuenta (o por lo menos la gran mayoría) pero sin perder yo los que tengo, es decir, que no sería viable otorgarle mi nombre de usuario.

No sé si me he explicado con claridad (que creo que no), pero lo que quiero es si podría ser que se registrase un usuario y entre los dos compartir un alojamiento, o si hay alguna forma desde Cpanel de otorgarle ciertos privilegios como los comentados anteriormente.

Como supongo que no es algo viable, por lo menos al 100%, me gustaría que me orientaseis un poco sobre cómo hacer algo similar.

Gracias y un saludo!
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Un alojamiento ebasic para dos usuarios.
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2010, 16:57:59 pm »

Es factible hacer lo que comentas, pero tendría que ser un plan ebasic-reseller.

No hemos publicado aún los planes resellers pero si que tenemos alguno vendido que nos han pedido desde el soporte (generalmente valen un 2 €/mes más adicional al plan que tengas, pero te lo digo de memoria).

Otra posibilidad sería crear usuarios ftp, pero sería solo al ftp (eso puedes hacerlo desde Cpanel).

Lo más factible para lo que comentas es un reseller.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

jaimegildesagredo

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Un alojamiento ebasic para dos usuarios.
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2010, 18:37:01 pm »

Hola shakaran, y gracias por la respuesta.

Suponía que para lo que pretendo necesitaría un plan de tipo reseller. Aun así, de momento voy a hacer uso sólo de cuentas FTp, pero me gustaría saber otra cosa. Si llega el momento en que contrato un reseller, supongo que no habría problema en mantener todo lo actual y simplemente ampliar "opciones", no?

Gracias de nuevo ;)
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Un alojamiento ebasic para dos usuarios.
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2010, 19:55:46 pm »

Si, no hay problema, las cuentas se pueden actualizar/desactualizar en cualquier momento.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.091 segundos con 32 consultas.