Servicios > Comentarios y sugerencias
Traslado de dominio y alojamiento
Alexia:
Bueno os voy informando:
1.- Tras hecha la solicitud de traslado y pagado, busqué los códigos en mi Cpanel. No aparecen.
2.- Me puse en contacto con mi actual proveedor por email pidiendo dicho código. Me responde que al tratarse de un dominio .es, esos códigos no son necesarios, ya que el proceso se hace automáticamente.
3.- Me llega a mi bandeja de entrada un email de DOMINIOS.ES (Entidad pública empresarial Red.es), solicitándome que Acepte o Cancele la solicitud de transferencia.
Evidentemente la he Aceptado. Ahora me envía a una página de Red.es en el que me pregunta si estoy de acuerdo en que se realice la transferencia. Acepto.
4.- Ahora me llega otra vez a mi bandeja de entrada un email de confirmación avisandome de que la transferencia se ha aceptado por la Persona de Contacto Administrativo. O sea se, Yo.
Y hasta aquí son los pasos dados. Ahora que hago?
*Estoy ya de los nervios.....
Alex.
shakaran:
--- Cita de: Alexia en Marzo 08, 2012, 12:45:40 pm ---Bueno os voy informando:
1.- Tras hecha la solicitud de traslado y pagado, busqué los códigos en mi Cpanel. No aparecen.
--- Fin de la cita ---
No le hemos comentado en ningún paso que fuera necesario buscar códigos en su cPanel.
--- Cita de: Alexia en Marzo 08, 2012, 12:45:40 pm ---2.- Me puse en contacto con mi actual proveedor por email pidiendo dicho código. Me responde que al tratarse de un dominio .es, esos códigos no son necesarios, ya que el proceso se hace automáticamente.
--- Fin de la cita ---
Le comentamos también previamente que para los .es no era necesario.
--- Cita de: Alexia en Marzo 08, 2012, 12:45:40 pm ---3.- Me llega a mi bandeja de entrada un email de DOMINIOS.ES (Entidad pública empresarial Red.es), solicitándome que Acepte o Cancele la solicitud de transferencia.
Evidentemente la he Aceptado. Ahora me envía a una página de Red.es en el que me pregunta si estoy de acuerdo en que se realice la transferencia. Acepto.
4.- Ahora me llega otra vez a mi bandeja de entrada un email de confirmación avisandome de que la transferencia se ha aceptado por la Persona de Contacto Administrativo. O sea se, Yo.
Y hasta aquí son los pasos dados. Ahora que hago?
*Estoy ya de los nervios.....
Alex.
--- Fin de la cita ---
Los pasos hasta ahora son correctos. Y la transferencia esta en trámite para que nosotros la recibamos. Le llegara un correo una vez el proceso este finalizado.
No hay necesidad de que se ponga nerviosa, es un proceso normal y se hacen muchos igual a diario.
Alexia:
Perfecto entonces. Gracias.
Saludos.
Alexia:
Hola,
He recibido el email con la finalización del proceso.
Ahora cuando intento entrar en miweb.es no me aparece nada.
Qué pasos tengo que dar ahora?
Un saludo.
shakaran:
Hola Alexia,
Ahora sólo necesita apuntar su dominio en su cPanel, para ello siga la FAQ:
http://quijost.com/foro/faq/como-apuntar-un-dominio/
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa