Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: Consejos útiles para revendedores  (Leído 5062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ernestmego

  • Soporte Técnico
  • Usuario experimentado
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 57
  • Soporte veloz y eficiente
    • Ver Perfil
Consejos útiles para revendedores
« en: Octubre 31, 2010, 13:14:45 pm »

La reventa de alojamiento es un concepto del que posiblemente hayas oído hablar, pero mucha gente desconoce en qué consiste exactamente.

En este artículo, daremos una breve reseña sobre la reventa de alojamiento y cómo puede ser rentable participar online en este sector de negocio en pleno auge.

En pocas palabras, un revendedor de alojamiento es un poco como el alquiler de un apartamento - o más exactamente, el alquiler de cada habitación en un apartamento. Se alquila un buena parte del espacio del servidor web de una empresa principal, se dividen en trozos más pequeños o paquetes de hospedaje, y se venden a otras personas. Para los clientes en cuestión, tu eres el responsable de la empresa de alojamiento, aunque desde tu punto de vista, todos los asuntos complicados, como apoyo técnico sigue siendo administrado por empresa principal.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de realizar un negocio de revendedor de alojamiento?

Los mejores consejos sobre cómo iniciar un negocio de alojamiento revendedor en nuestra opinión son:

1. - Actúa como un socio de referencia para la empresa principal.

Esta es una opción segura y fácil para revendedores de hosting, ya que no implica que tengas que administrar cuentas de clientes.
En su lugar, se gana comisión por cada cliente que se refiere a la empresa principal. La desventaja de esta opción es que se necesita tener una línea presencia en el mercado, a través de un sitio web de artículos o campaña publicitaria

2. - Empieza desde abajo.

Una de las grandes ventajas como revendedor de alojamiento es que solo necesitas un ordenador y conexión a internet para empezar. No necesitas invertir mucho dinero o conseguir complejos conocimientos técnicos.

Por esa razón, deberías empezar por concentrarte en el revender espacio web. Esto es simple y sencillo y una buena manera de ganar y construir una buena base de clientes y ganar experiencia.

3. - Por la misma razón, es una buena idea empezar con el alojamiento compartido, desde que es la forma más siempre de alojamiento web que puedes vender. Cuando tu negocio se expanda, puedes buscar ofrecer más servicios de revendedor más complicados, como servidores dedicados, VPS, registro de dominios, etc.

4. - Trabaja para conseguir tu propio servidor.

Esto le dará un mayor margen de beneficios a lo largo del tiempo.

Sin embargo, también implica una mayor responsabilidad para el mantenimiento, respaldo y reparación, por lo que debes tener en cuenta esta opción sólo cuando estás seguro de poder manejar estos requisitos técnicos.

5. - No descuidar la estrategia de marketing y ventas.

El negocio como revendedor o distribuidor no prosperará en ganancias si nadie puede encontrarlo. Se necesita establecer muy claramente quienes son sus clientes objetivo y como puede llegar a ellos.

Para ello, se necesita la construcción de un sitio web bien optimizado para su negocio de revendedor y realizar una campaña publicitaria bien dirigida.

6. - Finalmente, no tengas miedo de preguntar por ayuda, guía o retroalimentación del usuario.

Hay multitud de consejos gratis disponibles en la web que pueden ayudarte a decidir el enfoque que será mejor para tus propósitos.

Recuerda, puede que necesites varios enfoques antes de encontrar tu estrategia de revendedor de alojamiento que funcione para tí.
« última modificación: Octubre 31, 2010, 13:19:11 pm por ernestmego »
En línea
Co-Soporte de Quijost
24x7 Rapido, eficiente y profesional
 

Página generada en 0.178 segundos con 24 consultas.