Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: Demoras en Cpanel  (Leído 6257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiachett

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Demoras en Cpanel
« en: Agosto 12, 2010, 14:35:07 pm »

shakran, muchas gracias por responder tan rápido.

Tengo otra duda. No se si es el lugar correcto donde preguntar, si necesitas moverla para otra sección del foro, avisame.
Me pasa que cuando entro a quijost.com, al cPanel, y el resto de las páginas del dominio, demora mucho tiempo en cargar (recuerdo que ayer demoró casi un minuto en cargar una página en el foro). Tenés idea por qué puede pasar eso?. Tendrá algo que ver con DNS, con el cambio de servidor?

Te consulto, porque es importante para mi que el sitio funcione bien, porque estoy presupuestando un proyecto que quiero hacer con django y me interesa mucho hostearlo en este servidor.

 Muchas gracias desde ya.

Saludos

federico
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Demoras en Cpanel
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 14:52:34 pm »

Es posible que ayer hubiera algo de sobrecarga en el sistema o si era la hora de hacer los backups del servidor.

También recientemente hemos tenido problemas con un blog donde le hicieron muchos comentarios de spam y saturaba un poco el servidor.

Normalmente suelen ser demoras puntuales hasta que detectamos y solucionamos el problema (las cuentas efree estan en un servidor compartido).

Posiblemente puede que estes interesado en aumentar tu plan efree a uno de mayores capacidades. Tambien puedes consultarnos en el email de soporte sobre precios de VPS(Virtual Private Server) donde estarías en un servidor privado (no compartido) y tendrías todos los recursos disponibles para ti, aunque esta opción suele ser algo más cara, te permite mayor independencia y eficiencia de recursos.

PD: he dividido tu mensaje en un tema nuevo, para no desvirtuar.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.086 segundos con 32 consultas.