Gracias por la respuesta
Ya tengo un archivo llamado sesion.php con el codigo de las sesiones pubicado por usted y ese archivo lo incluyo en los lugares donde necesito la funcion session_start
esta es mi funcion para ejecutar la entrada al sistema
function entrada_sistema($usuario, $clave){
$sql="SELECT id_usuario, email FROM usuario WHERE email='".$usuario."' AND clave='".$clave."' AND estado_usuario='A' ";
$resultado=mysql_query($sql);
if(mysql_num_rows($resultado)==1){
$datos = mysql_fetch_array($resultado);
$ramdomico=mt_rand();
$_SESSION[random]=$ramdomico;
$_SESSION[id_usuario]=$datos['id_usuario'];
$_SESSION[usuario]=$datos['email'];
$sqlauditoria = "INSERT INTO auditoria (id_usuario, usuario, num_sesion, hora_entrada, hora_salida) VALUES ('".$datos['id_usuario']."','".$datos['email']."','".$ramdomico."','".date("Y-m-d h:i:s")."','')";
mysql_query($sqlauditoria);
echo 'var estado="existe"; var empresa="'.$datos['id_usuario'].'"; var pagina="./scripts/panel.php"; ';
}else{ echo 'var estado="no_existe"; '; }
}
cuando me logueo lo hace bien y me lanza a la pagina que le indico pero cuando retrocedo y trato de loguearme nuevamente me arroja el error antes mencionado
Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in <b>Unknown</b> on line <b>0</b><br />
y pues la solucion que he encontrado es la de activar el ini_set("session.use_only_cookies", 0); y pues esta funcionando pero se que eso esta desaconsejado asi que no se como solucionarlo o que hacer