Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: instalar nuevos módulos en django  (Leído 13606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masajeet

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
instalar nuevos módulos en django
« en: Octubre 17, 2012, 22:02:24 pm »

Hola!

Hace poco contraté el servicio ebasic, para probar el servidor y aumentarlo si me interesaba.
Hoy he subido los archivos django a mi cuenta, pero necesito instalar algunos módulos más, y no tengo permisos para ello. Tengo que contactar con el soporte para que lo hagan desde alli?
o vale con el ssh con algún comando que no sea pip install o easyinstall (o con esos mismos con algún parámetro,vaya)

1 saludo, y gracias
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:instalar nuevos módulos en django
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2012, 22:16:47 pm »

Las cuentas de usuarios de compartidos son cuentas con usuarios de permisos normales (regulares). Para ejecutar comandos como pip o easyinstall se requieren de permisos root (administrador).

Con virtualenv puede crearse un entorno virtual e instalar cualquier módulo, pero lo desaconsejamos ya que al final es más trabajo para el usuario normal y desperdiciar espacio de su cuenta en propias instalaciones.

Si nos indica los módulos o bibliotecas necesarios y el server en el que lo necesita no tenemos ningún problema en instalarlos por defecto sino hay conflictos con otros usuarios o módulos y es aplicable.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.081 segundos con 33 consultas.