Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: Activar/Desactivar Register Globals (Variables globales) en PHP  (Leído 46230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran

Nuestro servidores mantienen las políticas de seguridad con php de forma que safe_mode (modo seguro) esta activado por defecto para todas las cuentas.

Algunos scripts como OsCommerce pueden necesitar algunas configuraciones que no son seguras o recomendadas, pero que son necesarias para utilizarlos.

Uno de estos requisitos suele ser activar register_globals de PHP (variables globales). Esta desaconsejado mantener esta característica como activa, ya que al ser las variables globales, puede haber riesgos de seguridad, si se acceden por url a dichas variables (por ejemplo una de sesión accedida como GET y que permita identificarse como administrador), aunque si el script esta bien programado no tiene porque pasar nada.

Sin embargo, si desea activarlo, bajo su propia responsabilidad, para ello es necesario crear un archivo con el nombre .htaccess y ponerlo el directorio donde sea necesario tener activa la característica (nota: el resto de directorios por debajo de el, heredaran la configuración a menos que se indique lo contrario) y añadir la siguiente linea para activarlo:

Código: [Seleccionar]
php_flag register_globals on
Para desactivarlo, basta con cambiar on, por off:

Código: [Seleccionar]
php_flag register_globals off
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

cukito20

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Activar/Desactivar Register Globals (Variables globales) en PHP
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 08:49:37 am »

Perfecto ya que yo queria probar oscomerce y no me iva gracias a quijost y su soporte ya lo tengo activado y solo hace falta configurarlo ^^.
En línea
 

Página generada en 0.236 segundos con 32 consultas.