Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: Si mi cuenta ha caducado o es suspendida ¿se borran los datos o existen backups?  (Leído 5283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran

Si has contratado un alojamiento compartido con nosotros y tu cuenta es suspendida o caduca por que has olvidado renovar o cualquier otro motivo, Quijost almacenará una copia de tus datos actuales durante 30 días. Una vez pasada esa fecha, tu cuenta será eliminada completamente y eliminaremos los backups o respaldos de nuestros servidores.

Si deseas renovar, tus datos serán restaurados de la última copia de seguridad antes de las suspensión (backup nocturno). Es importante recalcar, que si la cuenta esta caducada o suspendad no se proporcionaran los backups a menos que esta sea renovada y activada de nuevo.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support
 

Página generada en 0.078 segundos con 33 consultas.