Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: Problema con el display_errors  (Leído 13558 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tonio

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Problema con el display_errors
« en: Enero 18, 2012, 02:30:57 am »

Buenas, pregunté por twitter y me he registrado y he buscado pero no encuentro nada. Me dijisteis que hay que configurar el php.ini o con la funcion ini.set poner el display_error en OFF, pero es que en la carpeta de FTP no encuentro dicho directorio y no sé donde tengo que hacerlo: Mil gracias y perdonar la ignorancia. Saludos!
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Problema con el display_errors
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2012, 11:25:10 am »

Hola y bienvenido tonio,

La carpeta que buscas en el ftp probablemente es "public_html" que es la carpeta con los archivos que serán públicos de tu web.

En el script PHP que estes usando, al principio, justo despues de la apertura del script (con el símbolo PHP <? o bien <?php) poner la siguiente funcion:

Código: [Seleccionar]
<?php
ini_set
('display_errors''off');

//Por aquí el resto de tu código[/code]

Tambien puedes crear un archivo con el nombre "php.ini" donde se situa la configuración de PHP para ese directorio donde se encuentre y subdirectorios y meter en su interior:

Código: [Seleccionar]
[PHP]
display_errors=off
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

tonio

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Problema con el display_errors
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2012, 12:22:45 pm »

Muchísimas gracias, pero ahora me tira este error:


Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/altonwar/public_html/libraries/joomla/filesystem/folder.php on line 548

Leí que con joomla ese error se quita contratando la ebasic.. pero no debe por que salir si tenemos el display error desactivado..

Lo que he hecho es lo siguiente, he metidoel php.ini en la carpeta public_html y dentro he puesto el display_error= false, tal como lo tengo puesto en mi servidor local y no da fallos... pero aquí si me aparecen fallos y en el login también. Saludos!
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:Problema con el display_errors
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2012, 12:47:46 pm »

La función set_time_limit() establece el tiempo que puede estar en ejecución un script PHP. En Quijost esta establecida a 30 seg, lo que sería un tiempo bastante considerable si una web tuviera que ejecutarlo.

Joomla hace uso de esta directiva para asegurarse de tener un mayor tiempo de ejecución, pero con el modo seguro de PHP, esta limitado y al tratarse de una directiva global, un usuario no puede cambiarla. Piense que en un servidor compartido, cualquier usuario podría tener un script que se ejecutara indefinidamente, perjudicando al resto de usuarios del servidor.

Si únicamente quiere que no aparezca dicho warning(aviso) que no error, puede utilizar el operador de silenciamiento de errores de PHP, es decir, poner una @ delante de esa función.

Luego sólo necesita ir al archivo folder.php línea 548 y poner una @ delante de esa función. También puede quitar dicha función sin problemas, ya que por defecto Joomla tomara el tiempo de 30 seg establecido en el servidor.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

tonio

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Problema con el display_errors
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2012, 13:15:45 pm »

Wao, vaya crack. Problema resuelto. Muchisimas gracias por todo  :D
En línea
 

Página generada en 0.086 segundos con 33 consultas.