Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Autor Tema: problema con plugin de forma de pago en joomla(hikashop)  (Leído 14412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
problema con plugin de forma de pago en joomla(hikashop)
« en: Febrero 06, 2012, 20:57:05 pm »

Muy buenas de nuevo, tengo varios problemas que no se como solucionarlos después de darles muchísimas vueltas, por partes:
 Estoy trabajando con joomla y dentro de joomla con el modulo de venta hikashop. Pues bien, la opcion de contrarreembolso, la tiene  mal, ya que la configuro y la activo y cuando voy a terminar de hacer el pedido, desaparece la opción de contrarreembolso :S También de paso, preguntar como puedo meter un plugin de pago por tarjeta de credito, ya que no se como asociar el plugin con el sistema de pago seguro de cualquier banco para que se cobren el pago directamente. Por último, tampoco encuentro la configuracion del "texto" que te ponen cuando haces el pedido, lo creas y lo pagas; para poder cambiarlo y poner lo que yo quiera de texto. Saludos y muchísimas gracias de antemano.
En línea

shakaran

  • Soporte
  • Administrator
  • Usuario profesional
  • *****
  • Karma: +12/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes: 487
  • Un buen soporte lo es todo
    • Ver Perfil
    • Shakaran
Re:problema con plugin de forma de pago en joomla(hikashop)
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 21:32:11 pm »

Hola Tonio,

Podrías habilitar error_reporting(E_ALL) de php en Joomla y display_errors('on') para ver si se esta generando algún error PHP que hace desactivar la opción contrareembolso.

También puedes intentar detectar el archivo que produce la opción de contrareembolso y tracear que funciones va llamando para conseguir ver el origen del problema.
En línea
Ángel Guzmán Maeso
Quijost Founder - Backend Engineer & Main support

tonio

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +1/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:problema con plugin de forma de pago en joomla(hikashop)
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2012, 21:59:24 pm »

Muchas gracias, pero es que probando hace una cosa rariiiisima. Resulta que si en la forma de envio(escoger la agencia de transporte) editas los datos de envio(dirección) sólo en Cádiz da el error... pones cualquier otra provincia y puedes completar el pago por contrarembolso sin problemas. :S Seguramente la bd tiene algún lio con la provincia cadiz. A ver si doy con el problema. Saludos y gracias de nuevo
En línea
 

Página generada en 0.088 segundos con 37 consultas.