Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - impulse

Páginas: [1]
1
Asistencia al cliente / Re:Razones válidas para solicitar reembolso
« en: Junio 03, 2014, 17:31:31 pm »
Agradezo el trato recibido. Solo quiero aclarar, que en ningún momento he dicho que no se me haya ofrecido un soporte de manera correcta y profesional, todo lo contrario. No es eso por lo que he solicitado el reembolso. Si no por que como ya he comentado, tras contratar el servicio, no cumplía mis necesidades. Y según entendía según su web, se ofrecía el reembolso en 15 días.

Aclarar también, que no han sido en ningún caso problemas de programación. Sí de configuración por mi parte, puesto que por ser un hosting compartido, no hay acceso a los logs de error. Pero siempre que lo he solicitado, he recibido su respuesta de manera correcta.

Me parece muy acertada la decisión de modificar el mensaje de la web y enlazar las condiciones del reembolso.

En fin, muchas gracias por todo.

2
Asistencia al cliente / Re:Razones válidas para solicitar reembolso
« en: Junio 03, 2014, 16:51:26 pm »
Claro que tenéis una tasa de reembolso inferior al 1%, si yo lo estoy solicitando, y no me lo proporcionáis, ya no cuento en ese 1%. En mi caso, como ya he comentado por correo electrónico de manera privada, después de contratar el servicio (tan solo han pasado unos días), he visto que no se ajusta a mis necesidades. Por supuesto, el error fue mio al contratarlo, o más bien al recomendar contratarlo. Pero si lo hice tan "alegremente" fue con la certeza, de que si no se ajustaba podía solicitar el reembolso en 15 días. Y más, siendo un servicio, no algo físico que puedo devolver roto, deteriorado o desgastado, se trata de un servicio al cual no quiero seguir teniendo acceso.

Por supuesto, entendería que se me descontaran los días durante los que el servicio ha estado activo, o los gastos que pudiera conllevar el reembolso (gastos bancarios, etc), pero a mi parecer, el mensaje de "reembolso garantizado", es publicidad engañosa, estáis prometiendo algo, que luego no habéis cumplido.

En fin, por supuesto que un negocio no se mantiene aplicando reembolsos en cada situación, pero tampoco engañando a la gente, (si, engañando, por que ese mensaje que ponéis en la cabecera de vuestra página principal es totalmente falso), ni con clientes descontentos.

Un saludo.

3
Asistencia al cliente / Re:Razones válidas para solicitar reembolso
« en: Junio 03, 2014, 16:24:26 pm »
Gracias por la respuesta. Tengo un par de cuestiones:

* En primer lugar, me podrías indicar la URL donde teneis publicado esos términos. No he encontrado eso en ninguna página de vuestra web (ni si quiera en "Términos de Servicio"). Sí he visto por el contrario, que en varios lugares (home y detalles de plannings) indicáis que hay 15 días de reembolso garantizado.

* En segundo lugar, entonces el aviso de "reembolso garantizado", ¿a quién va dirigido? ¿a quien contrate vuestros servicios con una tarjeta de crédito robada? ¿Para que sea consciente de que puede contratar lo que quiera que le van a devolver el dinero a su dueño?

Gracias.

4
Asistencia al cliente / Razones válidas para solicitar reembolso
« en: Junio 03, 2014, 15:51:07 pm »
Hola, me gustaría saber, ya que en la web no lo indicáis, cuales son las razones "válidas" para solicitar el reembolso de un servicio contratado con vosotros.

Gracias.

5
Desarrollo Web / [Solucionado] Problema despliegue app django
« en: Febrero 02, 2012, 18:57:24 pm »
Hola,

hoy desplegando una aplicación django me he encontrado con un problema (ya solucionado con la ayuda del soporte de quijost), pero lo posteo aquí por si puede ayudar a alguien.

Había configurado la aplicación como indican en algún otro post, es decir:

Fichero .htaccess
Código: [Seleccionar]
# htaccess for wsgi
SetHandler wsgi-script

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_URI} !(django.wsgi)
RewriteRule ^(.*)$ django.wsgi/$1 [L]

Fichero django.wsgi
Código: [Seleccionar]
#django.wsgi
import os, sys
sys.path.append('/home/USUARIO/public_html/modules')
sys.path.append('/home/USUARIO/public_html/modules/django')
sys.path.append('/home/USUARIO/public_html')
os.environ['DJANGO_SETTINGS_MODULE'] = 'proyecto.settings'
os.environ['PYTHON_EGG_CACHE'] = '/tmp/trac-eggs'
import django.core.handlers.wsgi
application = django.core.handlers.wsgi.WSGIHandler()

Al intentar acceder a mi aplicación recibía un error 500, el problema estaba en la ruta de la propiedad PYTHON_EGG_CACHE.

El problema se encontraba en que la ruta configurada en esta variable de entorno ('/tmp/trac-eggs') no es accesible con permiso de escritura por mi usuario. La solución ha sido crear un directorio en mi home (/home/USUARIO/tmp/trac-eggs) y hacer que esa variable de entorno apunte a él, es decir, cambiar la linea por:

Código: [Seleccionar]
os.environ['PYTHON_EGG_CACHE'] = '/home/USUARIO/tmp/trac-eggs'
Con esto se ha solucionado.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Saludos!

6
Hola, estoy intentando ejecutar el script como has explicado en este hilo, pero recibo un error 500.

Lo estoy intentando probar en www.josejimenez.net/prueba/index.py

Por otra parte, he visto que en mi home tengo un enlace al fichero access.log de Apache. Habría posibilidad de tener otro enlace al fichero error.log?

Gracias.


7
Asistencia al cliente / Re:Dominio
« en: Marzo 10, 2010, 06:58:26 am »
Gracias por tus respuestas shakaran. Ya está solucionado, yo lo estaba haciendo mal en la redirección del otro proveedor, he cambiado los dns del dominio para que apunten a los de quijost.com y todo solucionado.

Gracias de nuevo.
Saludos.

8
Asistencia al cliente / Re:Dominio
« en: Marzo 10, 2010, 00:49:07 am »
Hola de nuevo. Lo primero gracias por la pronta respuesta y por la bienvenida :)

He probado lo que me dices, usando la opción de Parking de dominios y funciona correctamente. El caso es que tengo un par de problemillas. Por una parte en el panel de control de mi dominio (con otro proveedor) al crear un registro de tipo "A" sólo me deja poner una dirección ip, y no un nombre. El caso es que he creado uno del tipo info.dominio.com y funciona correctamente dándolo de alta en mi cpanel de quijost como dominio apuntado.

Pero mi problema es que me gustaría redirigir el www.dominio.com a mi hosting de quijost. En este caso, no puedo crear un registro en mi dominio de "www", lo más que puedo hacer es crear el registro con "@", lo que hace que todo venga a quijost, pero directamente a la ip pública, y no a mi hosting.

Espero haberme explicado lo suficiente.

Gracias de nuevo.

9
Asistencia al cliente / Dominio
« en: Marzo 09, 2010, 15:31:48 pm »
Hola, tengo un dominio registrado en otro proveedor. En dicho dominio he configurado un registro del tipo "A" que apunta a la ip 204.12.210.198.

En el panel de control de mi cuenta quijost, creo que el sitio donde configurar dicho dominio para que apunte a mi web, sería en la sección "Addon Domain", pero cuando introduzco los datos recibo el siguiente error:

"Error from park wrapper: Using nameservers with the following IPs: 82.98.128.196,82.98.128.132,72.29.96.10,93.89.82.218 Sorry, the domain is already pointed to an IP address that does not appear to use DNS servers associated with this server. Please transfer the domain to this servers nameservers or have your administrator add one of its nameservers to /etc/ips.remotedns and make the proper A entries on that remote nameserver."

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias.

Páginas: [1]

Página generada en 0.21 segundos con 38 consultas.