Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - apuntes

Páginas: [1]
1
Asistencia al cliente / Mi página personal suspendida.....¿Motivos?
« en: Octubre 28, 2013, 23:56:04 pm »
Hola !!

Al visitar mi pagina www.telocuento.es (http://apuntes.quijost.com) alojada en sus servidores, me aparece el siguiente mensaje:
Account Suspended

Esta cuenta esta temporalmente suspendida.

Por favor contacte al soporte de quijost.com para más información.

¿Me podrían explicar el motivo de esta incidencia ?

2
Asistencia al cliente / Problema al actualizar WordPress
« en: Julio 21, 2012, 10:03:28 am »
Hola
   He intentado realizar una actualización automática de mi página web bajo Wordpress. Esta actualización no se ha realizado de forma correcta y al intentar acceder como administrador "wp-admin" me aparecen una serie de errores como estos:


WordPress database error: [User 'apuntes_apuntes' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 60)]
DELETE FROM wp_usermeta WHERE meta_key = 'themes_last_view'

WordPress database error: [User 'apuntes_apuntes' has exceeded the 'max_questions' resource (current value: 60)]
SELECT autoload FROM wp_options WHERE option_name = 'uninstall_plugins'

...................................................................
....................................................................

Supongo que se ha dañado la base de datos.  He intentado recuperar la base de datos en cPanel de Quijost:

1.- Descargar un Respaldo de una Base de Datos MySQL
y luego
2.- Restaurar una Base de Datos MySQL (con el fichero descargado en el paso 1)

pero no ha habido éxito.

¿Me podéis ayudar a recuperar la normalidad de mi página?

¡¡Gracias!!

3
Asistencia al cliente / Problemas acceder por FTP
« en: Junio 18, 2011, 00:49:30 am »
¡Hola !
Tengo el siguiente problema: Al intentar conectar con el WinSCP (ftp) me aparece el siguiente mensaje: "ADVERTENCIA - POTENCIAL BRECHA DE SEGURIDAD ! La clave del servidor no concuerda con la que tiene WinSCP almacenada.........
Finalmente he elegido la opción ACTUALIZAR y ha conectado con normalidad.
Yo supongo que ha habido una modificación de la clave de seguridad por parte de ustedes para acceder al servidor. Si es así, les rogaría me la enviasen.
¡¡Gracias anticipadas y saludos !!

4
Asistencia al cliente / Realizar copia de seguridad desde el panel
« en: Junio 17, 2011, 20:14:33 pm »
Hola de nuevo.
Bueno, ahora os comento que he intentado realizar una copia de seguridad, a traves de la opción: "Descarga copia de seguridad diaria" y me descarga un fichero daily.tar de 0 bytes y que al descomprimirlo con Winrar me dice que está corrupto.
¿A qué es debido? Tengo instalado Wordpress.
¡Saludos!

5
Asistencia al cliente / Continuo sin poder acceder a mi pagina web
« en: Junio 13, 2011, 10:36:43 am »
¡Hola!
      Desde el viernes pasado no puedo acceder a mi pagina web http://apuntes.quijost.com. He intentado acceder por ftp y tampoco he podido. En mi panel de quijost tampoco me deja hacer backups de ningún tipo. He visitado el Twitter de quijost pero no entiendo bien "REcuerde limpiar cahe DNS........

¿Alguien puede explicarme cómo puedo activar mi pagina web y volver a la normalidad o que me dé una explicación de lo que está sucediendo asi como del plazo de solución del problema?

¡Saludos!

6
¡Hola amigos!
   Estoy intentando actualizar wordpress a la última versión 3.0. Me han recomendado el plugin de actualización "Wordpress Automatic upgrade". Al ejecutarlo para comenzar con la actualización, me sale este mensaje: "Your server is running in safe mode. WPAU cannot continue in safe mode. Please ask your system administrator to change the setting to disble running in safe mode"
   Por lo que medio traduzco del inglés, debe de ser k el servidor está en modo SAFE (seguro) y no me deja efectuar la actualización.
¿alguien sabe como puedo cambiar ese modo SAFE para que el plugin continúe con la actualización de WORDPRESS?
¡¡ Gracias !!

7
Asistencia al cliente / Enlazar dominio quijost.com con dominio .es
« en: Marzo 13, 2010, 09:08:28 am »
¡Hola!
   Antes de nada pedir disculpas si este tema se ha tratado con anterioridad.
   Mi pregunta es la siguiente, tengo un dominio www.telocuento.es y quería saber si es posible y ético enlazar dicho dominio con el que tengo asociado en quijost, de tal manera que al introducir el dominio www.telocuento.es salte el que tengo en quijost. No sé si me he explicado suficientemente bien o si es correcto y ético lo que propongo.
   ¡¡Saludos y gracias anticipadas !!

8
Asistencia al cliente / Problemas al acceder al PANEL DE CONTROL.
« en: Marzo 02, 2010, 06:37:06 am »
¡Hola!
Me llamo Santiago, soy un nuevo usuario de vuestro hosting gratuito.
He creado una nueva cuenta. Intento acceder al panel de control para crear una nueva base de datos e instalar WORDPRESS, pero no puedo acceder a dicho panel de control.
¿Alguien me puede ayudar?

Páginas: [1]

Página generada en 0.07 segundos con 37 consultas.