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« en: Junio 03, 2014, 16:40:10 pm »
Los reembolsos son siempre situaciones conflictivas y tratamos de evitar la situación al máximo ayudando al cliente y ofreciendole el soporte que necesite.
Nuestros precios ya son de si muy ajustados, incluso en algunos servicios tenemos ligeras pérdidas cuando un cliente contrata un servicio y no
es rentable hasta que pasan más de 6 meses de uso. A día de hoy, nuestra tasa de reembolso es prácticamente inferior al 1% y en casos en los que
se ha dado, siempre se ha intentado resolver de forma amistosa con el cliente afectado, por lo que prácticamente no tenemos reembolsos.
Si observa en la página principal pone reembolso garantizado* (note el asterisco). Que denota los casos especiales y letra pequeña. Para los términos
de reembolso, no se exigen que estén públicos en ningún lado, normalmente pueden estar públicos o no,
o bajo petición del cliente se proporcionan, como ha sido este caso. No puede pretender, que contemplemos toda causística y que esta esta escrita, sino este foro no tendría sentido,
ni tampoco las consultas a soporte, porque podríamos tener cualquier causística escrita. Si podemos a partir de ahora, y para que no se den futuros malentendidos, detallar estos términos
en una nueva sección de la web y enlazarla en el * de reembolso garantizado. De esta forma, estará más claro a futuros clientes o contrataciones.
El reembolso garantizado por lo tanto, va dirigido a situaciones muy excepcionales, como comprenderá, un negocio no se mantiene si aplica los reembolsos en cada situación. Por otro lado,
puede darse el caso, de que se use el servicio de forma fraudulenta, por ejemplo contratar un servicio efree o ebasic y pedir el reembolso en el último día, alegando cualquier
circunstancia e incluso volviendo a contratar el mismo servicio al día siguiente para aprovechar otros 15 días. Por nuestra parte, los reembolsos son situaciones muy excepcionales y van dirigidas
a situaciones muy especificas. De ahi que llamemos "contratar" y no "comprar" al servicio.