Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - gdc0

Páginas: [1] 2
1
Asistencia al cliente / Re:Acceso al dominio
« en: Mayo 18, 2020, 17:31:27 pm »
Buenas tardes

Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros mediante Skype y correo electrónico, pero no me contestáis.

¿Podéis decirme qué está pasando con el usuario dividel que no se puede acceder a www.dividel.es ya que se obtiene un error 404?

Gracias.

2
Asistencia al cliente / Re:Acceso al dominio
« en: Septiembre 10, 2013, 11:05:45 am »
¡Muchas gracias!  :)

Como siempre, rápido y bien clarito.

Un saludo.

3
Asistencia al cliente / Acceso al dominio
« en: Septiembre 10, 2013, 10:19:05 am »
Buenos días
Me comenta mi cliente que no puede acceder a www.dividel.es. Mi usuario es dividel.
¿Podéis echarle un vistazo y decirme algo?
He intentado conectarme por Skype y no he podido, así que uso este medio.
Gracias.
Un saludo.

4
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Marzo 22, 2013, 19:59:00 pm »
Hola de nuevo Shakaran
Creo que te he enviado una solicitud de contacto de skype (gdc01976).

No sé si el problema ha empeorado con Django 1.5 pero con 1.4 también me pasaba y no sucede siempre en las mismas páginas. De todos modos, aquí pongo el manejador de errores que tengo en settings.py:
LOGGING = {
    'version': 1,
    'disable_existing_loggers': True,
    'filters': {
         'require_debug_false': {
             '()': 'django.utils.log.RequireDebugFalse'
         }
    },
    'handlers': {
        'mail_admins': {
            'level': 'ERROR',
            'filters': ['require_debug_false'],
            'class': 'django.utils.log.AdminEmailHandler'
        },
        'file': {
            'level': 'ERROR',
            'class': 'logging.FileHandler',
            'filename': '/home/gus/public_html/DIVIDEL/error.log'
        }
    },
    'loggers': {
        'django.request': {
            'handlers': ['mail_admins','file'],
            'level': 'ERROR',
            'propagate': True,
        },
    }
}

¡Muchas gracias y buen fin de semana!

5
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Marzo 22, 2013, 12:47:47 pm »
Buenos días Shakaran

Sigo con el mismo problema, he borrado varias veces todos los archivos .pyc y/o .pyo y nada, en ciertas páginas sigue dando el error "Internal Server Error" y otras veces me muestra la página de error 400.html. Es más, ahora necesito pulsar varias veces F5 para que finalmente cargue la página (más de 10-15 veces).

No puedo seguir así, mi cliente está muy descontento conmigo y no le estoy dando mucha confianza.

Si pudieras ayudarme o darme unas indicaciones para poder solucionar este problema.

Muchas gracias.

Un saludo.

6
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Febrero 07, 2013, 23:45:58 pm »
Hola shakaran

El caso es que a veces se me ha ocurrido que podía ser por los ficheros ya compilados y he borrado alguno puntual, pero no se me ha ocurrido probar a borrar todos los ficheros compilados (tanto .pyc como .pyo).

Intentaré probar con este método a ver qué sucede.

Muchas gracias por las aclaraciones, siempre se aprende algo nuevo.

Un saludo.

7
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Febrero 07, 2013, 01:19:56 am »
Buenas noches

Sucede que, a veces, cuando pinchas en algún enlace de la página salta un error 500, el cual no queda reflejado en el fichero de errores que tengo y, además, no me muestra la página 500.html que tengo habilitada para ello. Si refrescas la pantalla una o varias veces (depende de la ocasión) carga la página perfectamente. Es más, no sucede siempre en la misma página.

He revisado la web de arriba abajo y no he encontrado nada raro.

Este comportamiento me viene sucediendo desde que desplegué la página.

Dominio: dividel

¿Podríais echarme una mano?

Muchas gracias.

Un saludo.

8
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Enero 28, 2013, 23:39:09 pm »
Buenas noches Shakaran

Ya he conseguido que funcione casi todo (estoy con el módulo admin).

Muchas gracias por tu inestimable ayuda, sin ella aún me estaría dando de cabezazos contra la pared. :)

P.D.: Una vez que te adentras en el mundo Python-Django ¡no quiero saber nada de PHP!

9
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Enero 28, 2013, 13:29:29 pm »
¡No entiendo nada!

Sin tocar nada, de repente, empiezan a llegar mensajes de error (7 en total) los cuales me dicen que falta la plantilla 404
Código: [Seleccionar]
Traceback (most recent call last):

  File "/usr/local/lib/python2.7/site-packages/Django-1.4.3-py2.7.egg/django/core/handlers/base.py", line 150, in get_response
    response = callback(request, **param_dict)

  File "/usr/local/lib/python2.7/site-packages/Django-1.4.3-py2.7.egg/django/utils/decorators.py", line 91, in _wrapped_view
    response = view_func(request, *args, **kwargs)

  File "/usr/local/lib/python2.7/site-packages/Django-1.4.3-py2.7.egg/django/views/defaults.py", line 20, in page_not_found
    t = loader.get_template(template_name) # You need to create a 404.html template.

  File "/usr/local/lib/python2.7/site-packages/Django-1.4.3-py2.7.egg/django/template/loader.py", line 145, in get_template
    template, origin = find_template(template_name)

  File "/usr/local/lib/python2.7/site-packages/Django-1.4.3-py2.7.egg/django/template/loader.py", line 138, in find_template
    raise TemplateDoesNotExist(name)

TemplateDoesNotExist: 404.html

Y a vosotros os sale el error 500.

No sabía el límite de cPanel, de todos modos, habré recibido como máximo 20 mensajes pero en varios días.

10
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Enero 28, 2013, 12:28:29 pm »
Buenos días Shakaran

¿Podrías mandarme el log de hace unos minutos?

No sé porque pero, de repente, el envío de errores al correo y su grabación en un fichero de errores ha dejado de funcionar.

Muchas gracias.

Un saludo.

P.D.: Estoy mirando posibles errores en el paquete distribute-0.6.34 y dentro de éste, en la función get_cache_path. Cuando tenga más información podré decirte algo.

11
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Enero 26, 2013, 12:51:30 pm »
Buenos días Shakaran

Siento que estoy acabando con tu paciencia...

Viendo el fichero de errores observo lo siguiente:
ExtractionError: Can't extract file(s) to egg cache

The following error occurred while trying to extract file(s) to the Python egg
cache:

  [Errno 17] El fichero ya existe: '/home/dividel/tmp/trac-eggs'

The Python egg cache directory is currently set to:

  /home/dividel/tmp/trac-eggs/

Perhaps your account does not have write access to this directory?  You can
change the cache directory by setting the PYTHON_EGG_CACHE environment
variable to point to an accessible directory.

Además, el fichero tiene permisos 666.

No entiendo estos mensajes de error, parecen contradictorios.

¿Podrías echarme una mano?

Muchas gracias.

Un saludo.

12
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Enero 25, 2013, 14:32:37 pm »
Viendo los módulos que tenéis instalados aparece Sqlite versión 2.6.3, pero en los errores que obtengo aparece sqlite3 y en el settings tengo

DATABASES = {
    'default': {
        'ENGINE': 'django.db.backends.sqlite3', # Add 'postgresql_psycopg2', 'mysql', 'sqlite3' or 'oracle'.
        'NAME': 'dividel.db',                      # Or path to database file if using sqlite3.
        'USER': '',                      # Not used with sqlite3.
        'PASSWORD': '',                  # Not used with sqlite3.
        'HOST': '',                      # Set to empty string for localhost. Not used with sqlite3.
        'PORT': '',                      # Set to empty string for default. Not used with sqlite3.
    }
}

¿Podría haber un problema con las versiones?

Gracias.

Un saludo.

13
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Enero 25, 2013, 12:42:06 pm »
Nada, obtengo el mismo error 500.

Además, he estado revisando el fichero settings.py que se encuentra en public_html/DIVIDEL/DIVIDEL donde he colocado lo siguiente para que pueda grabar los errores, pero no me graba nada.

LOGGING =
{
    'version': 1,
    'disable_existing_loggers': True,
    'filters':{'require_debug_false': {'()': 'django.utils.log.RequireDebugFalse'}},
    'handlers':
    {
        'mail_admins':{'level': 'ERROR', 'filters': ['require_debug_false'], 'class': 'django.utils.log.AdminEmailHandler'},
        'file':{'level':'ERROR', 'class':'logging.FileHandler', 'filename':'/home/dividel/public_html/DIVIDEL/error.log'}
    },
    'loggers':{'django.request':{'handlers': ['mail_admins','file'], 'level': 'ERROR', 'propagate': True,},}
}

El fichero error.log tiene los permisos 664 y DEBUG = True.

Gracias.

Un saludo.

14
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Enero 25, 2013, 10:46:11 am »
Buenos días

He colocado el fichero wsgi.py debajo de public_html y ahora obtengo un error 500.

Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis proporcionando.

Un saludo.

15
Asistencia al cliente / Re:Error al desplegar sitio
« en: Enero 24, 2013, 21:23:05 pm »
Buenas noches

He realizado los cambios indicados y sigo obteniendo el mismo error: documento no encontrado.

No sé si debería añadir más información.

Gracias.

Un saludo.

Páginas: [1] 2

Página generada en 0.106 segundos con 34 consultas.