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Mensajes - ernestmego

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Asistencia al cliente / Re:Caida del servidor sin arreglar
« en: Junio 14, 2011, 14:54:31 pm »
Por favor, modere su tono de mensaje. Tratamos de solucionar su problema, no es necesario irritarse.

No podía acceder al ftp o su dominio, si la cuenta no esta restaurada desde un respaldo que es lo que pretendemos explicarle en el resto de mensajes. Le hemos restaurado la copia del 25-12-2010 para que este habilitada en cPanel. Ahora si usted lo desea, puede acceder a su ftp y subir los nuevos ficheros que disponga en su ordenador local al igual que puede acceder de nuevo a golfsencillo.com.

Esperamos que este todo correcto y esto solucione su problema.

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Asistencia al cliente / Re:Caida del servidor sin arreglar
« en: Junio 14, 2011, 11:54:54 am »
En el servidor compartido, se hacen copias de seguridad diarias por cortesía, pero no es un servicio ofrecido, ni garantizado de esta forma (cada usuario puede contratar espacio de almacenamiento de respaldo, por separado, como extra adicional).

Le recordamos leer nuestros términos de servicio:

Código: [Seleccionar]
            - Los respaldos diarios en cuentas de servidores compartidos son ofrecidos
            como cortesía y sin ninguna garantía de completitud, corrupción de datos o
            pérdida de los mismos. Se ofrece un servicio de respaldos externos adicional y garantizado
            si el usuario lo contrata. De lo contrario es usuario es el único responsable
            de mantener respaldo de sus datos garantizados en caso de pérdida o corrupción de datos.

Por tanto, si es posible acceder a los datos, restauraremos los respaldos, de lo contrario, sino ha sido previamente contratado el servicio de respaldo, el usuario es el único responsable de mantener un respaldo de los datos.

En su caso, se le indico la solución de los dominios apuntados, por que se asumía por el mensaje que usted ya había restaurado el respaldo. Pero esto no parece ser así.

Si dispone de backup, debe facilitarlo al soporte para su restauración. Sino dispone del mismo, puede esperar unos días hasta que se verifique la posibilidad de restaurar desde el nodo antiguo o bien, escoger restaurar la copia disponible en cinta del 25-12-2010.

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Anuncios / Re:Información sobre la caída del 10 de Junio
« en: Junio 14, 2011, 11:48:24 am »
En el servidor compartido, se hacen copias de seguridad diarias por cortesía, pero no es un servicio ofrecido, ni garantizado de esta forma (cada usuario puede contratar espacio de almacenamiento de respaldo, por separado, como extra adicional).

Le recordamos leer nuestros términos de servicio:

Código: [Seleccionar]
            - Los respaldos diarios en cuentas de servidores compartidos son ofrecidos
            como cortesía y sin ninguna garantía de completitud, corrupción de datos o
            pérdida de los mismos. Se ofrece un servicio de respaldos externos adicional y garantizado
            si el usuario lo contrata. De lo contrario es usuario es el único responsable
            de mantener respaldo de sus datos garantizados en caso de pérdida o corrupción de datos.

Por tanto, si es posible acceder a los datos, restauraremos los respaldos, de lo contrario, sino ha sido previamente contratado el servicio de respaldo, el usuario es el único responsable de mantener un respaldo de los datos.

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Asistencia al cliente / Re:MongoDB
« en: Abril 25, 2011, 15:03:59 pm »
Gracias pythoner, agradecemos tu esfuerzo por la elaboración de tutoriales. Apoyamos el mundo del software libre y esta es una muy buena manera de contribuir.

Respecto a Fang of mongo parece muy interesante, vamos a probarlo unos días en servidores que no están en producción y comprobar si existe algún tipo de conflicto o riesgo de seguridad/visibilidad para el resto de usuarios. Si es factible, lo incorporaremos en los servidores compartidos para que se pueda disponer del software por defecto.

Sino, como comentas, los usuarios siempre tienen la elección de instalarlo ellos mismos (simplemente descomprimiendo el código en sus cuentas de usuario).

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Parece ser que esta listada en una blacklist y que Yahoo utiliza esta lista para sus listas de bloqueo.

En concreto la lista que bloquea es la del sitio:
rbls.org

Es de extrañar, porque el reporte es de la fecha 4 de diciemre de 2010:
Arrival-Date: Sat,  4 Dec 2010 01:15:06 -0800 (PST)

El motivo y el email reportado es por:
Subject: Undelivered Mail Returned to Sender

Así que lo más probable es que alguien con algún programa de antivirus o correos, haya marcado este email como spam y por eso nos afecta.

Hemos enviado un "request removal" para dicho sitio y que nos quiten de su blacklist.

"Your request for removal was created successfully. Your ticket number is 174283. Please keep this number for future reference. You should receive an e-mail shortly. "

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Significa que se estan recibiendo una gran cantidad de emails desde ese dominio (y es considerado como spam). Para intentar solucionar el problema, yahoo propone rellenar el formulario Yahoo! Mail Bulk Sender Form

http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/postmaster/basics/postmaster-15.html

Lo hemos rellenado por usted, pero no garantiza nada, ya que dicen revisarlo en 48 horas (24 horas mínimo) y puede no ser considerado.
"Your submission was successful.  Thank you for contacting Yahoo! Customer Care. We'll get right on this! You can expect a response from us within 24 hours."

Yahoo aconseja ademas la guía Yahoo! Postmaster Help

http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/postmaster/basics/postmaster-15.html

En ella se recomienda usar DKIM y SPF y que no se envien correos durante un tiempo a yahoo (3-4 días, ni sigan los reintentos).

Tambien, podría editar sus DNS y añadir DNS reverso. Es decir para la IP 184, se debe configuar el DNS reverso 184.X.X.X.sudominio.com, ademas de un registro de tipo A para que el dominio apunte a la IP (esto posibielmente ya este incluido).

Para hotmail, hemos rellenado el mismo formulario Smart Network Data Services

https://postmaster.live.com/snds/addnetwork.aspx

Más información con otras soluciones para Yahoo y Hotmail:
http://www.encuentroalternativo.com/emails-no-llegan-yahoo-spam/
http://www.encuentroalternativo.com/evitar-baneos-o-caer-en-la-casilla-de-spam-de-hotmail/

Podemos añadirle tambien los Domain Keys si nos especifica su usuario Quijost, pero esto es una medida a realizar, antes de ser baneado, ahora no tendría mucho efecto:

Código: [Seleccionar]
/usr/local/cpanel/bin/domain_keys_installer suusuario
Como última solución podríamos cambiar la IP de envio para su dominio:
http://docs.cpanel.net/twiki/bin/view/AllDocumentation/WHMDocs/EximDifferentIps

Pero esto requeriría contratar una IP adicional, con su costo.

Otra opción es contratar un VPS (http://quijost.com/vps/) donde usted tendría un servidor privado virtual, con una IP diferente del compartido, para enviar sus emails exclusivamente y con recursos adicionales, pero esta medida es algo más cara

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Asistencia al cliente / Re:Cutenews Function eregi() is deprecated
« en: Abril 22, 2011, 12:18:28 pm »
Verifique que la base de datos ha sido creada y esta correctamente configurada con los datos de configuración de su FanList.

23
Hemos quitado la verificación del enviador para Yahoo, Hotmail y Terra (ya que no se molestan en verificarlo y eso hace que spammers usen fácilmente sus correos).

De esta forma ya no se producirá un "Sender verify failed". Pruebe de nuevo ahora, aunque puede que otras direcciones contengan su correo en alguna blacklist.

24
Asistencia al cliente / Re:Traslado de Dominio
« en: Abril 14, 2011, 14:24:28 pm »
Si simplemente quieres apuntar el dominio en nuestros servidores, puedes hacer lo que se comenta en el otro tema enlazado cambiando los nameservers.

Pero si deseas que nosotros seamos los agentes registradores, simplemente debes realizar un ingreso del costo de un registro de dominio normal mediante paypal/transferencia bancaria, con el concepto "tudominio.com transferencia" y mandarnos el código "Auth code" o "EPP" para realizar la transferencia. Con la trasferencia a nuestros servidores, regalamos un año adicional de dominio, luego sería como renovar en realidad por un año.

Aún no tenemos la interfaz terminada para realizar transferencias desde la página principal y tenerlo todo automatizado, pero pensamos que estará finalizada en breve (menos de un mes).

25
Asistencia al cliente / Re:MongoDB
« en: Abril 10, 2011, 14:27:49 pm »
Ya esta encendido el master (estaba desactivado puesto que hasta el momento no había ningún cliente que lo solicitara activo).

Un ejemplo de ejecución:

Código: [Seleccionar]
# mongo
MongoDB shell version: 1.8.1
connecting to: test
> use test
switched to db test
> db.foo.find()
> db.foo.save({a: 1})
> db.foo.find()
{ "_id" : ObjectId("4da1a0e4cd52ba3009aa1a90"), "a" : 1 }
> db.foo.update( {a: 1}, {a: 5})
> db.foo.find()
{ "_id" : ObjectId("4da1a0e4cd52ba3009aa1a90"), "a" : 5 }
> bye

Ejemplo de acceso remoto (en localhost):

Código: [Seleccionar]
# mongo localhost:27017/test
MongoDB shell version: 1.8.1
connecting to: localhost:27017/test
> bye

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Anuncios / Mejoras y optimizaciones en servicios para abril
« en: Abril 06, 2011, 15:08:42 pm »
En nuestro constante esfuerzo de mejora para nuestros clientes, hemos realizado un mejor algoritmo para las sugerencias de nombres de dominio al realizar consultas de verificación de disponibilidad, puede ser consultado en: http://quijost.com/whois/

Por otro lado, la carga de la página principal ha sido mejorada con la técnica de sprites para las imágenes (aún por completar más optimizaciones de imágenes).

También gracias a las sugerencias en nuestro twitter hemos realizado una página promocional para blogs y alojamientos que requieran de Wordpress

Como siempre, te recomendamos seguirnos en nuestro twitter @quijost o en nuestra nueva página facebook para estar enterado al instante de las últimas novedades.

27
Muchas gracias pythoner, contribuciones y tutoriales como este hacen el despliegue de aplicaciones django mucho más sencillas.

28
No se si entiendo bien que es lo que deseas hacer.

¿Te refieres a registrar otro dominio? o ¿que tu dominio apunte a otra carpeta distinta? ¡Puedes concretar un poco más que quieres hacer?

Quizás esta FAQ pueda ayudarte: http://quijost.com/foro/faq/como-apuntar-un-dominio/

Te muevo el tema a la sección "Asistencia a cliente"

29
Publicidad / Re:www.youtlets.com -> Buscador de ofertas outlet
« en: Marzo 24, 2011, 23:22:23 pm »
Bastante interesante y buen diseño del logo. Te recomendaría usar sprites para los iconos más comunes y acelerar así más las carga de la página.

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Desarrollo Web / Re:Enviar Correos
« en: Noviembre 16, 2010, 23:36:04 pm »
¿ha mirado en la bandeja de correo basura o spam? ¿puede que tenga algún filtro o redirección de correo? Con casi 600 clientes no tenemos problemas con ninguno en este aspecto.

Incluso para el foro de quijost llegan correos con avisos de notificaciones.

Parece que no es problema del servidor, ni del código, es algo con su cuenta que recibe, ya que en los logs el correo aparece como enviado.

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