1
Asistencia al cliente / Re:Razones válidas para solicitar reembolso
« en: Junio 03, 2014, 17:31:31 pm »
Agradezo el trato recibido. Solo quiero aclarar, que en ningún momento he dicho que no se me haya ofrecido un soporte de manera correcta y profesional, todo lo contrario. No es eso por lo que he solicitado el reembolso. Si no por que como ya he comentado, tras contratar el servicio, no cumplía mis necesidades. Y según entendía según su web, se ofrecía el reembolso en 15 días.
Aclarar también, que no han sido en ningún caso problemas de programación. Sí de configuración por mi parte, puesto que por ser un hosting compartido, no hay acceso a los logs de error. Pero siempre que lo he solicitado, he recibido su respuesta de manera correcta.
Me parece muy acertada la decisión de modificar el mensaje de la web y enlazar las condiciones del reembolso.
En fin, muchas gracias por todo.
Aclarar también, que no han sido en ningún caso problemas de programación. Sí de configuración por mi parte, puesto que por ser un hosting compartido, no hay acceso a los logs de error. Pero siempre que lo he solicitado, he recibido su respuesta de manera correcta.
Me parece muy acertada la decisión de modificar el mensaje de la web y enlazar las condiciones del reembolso.
En fin, muchas gracias por todo.