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Mensajes - shakaran

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Desarrollo Web / Re:Listado de modulos Django Python instalados.
« en: Febrero 07, 2014, 13:17:21 pm »
Instalada versión django-generate-scaffold-0.0.5a0

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Desarrollo Web / Re:Listado de modulos Django Python instalados.
« en: Febrero 07, 2014, 12:02:07 pm »
Hola y bienvenido eden4ever,

El listado esta expuesto de forma dinámica en la página de prueba: http://quijost.com/sandbox/index.py

Por otro lado, puedes comprobar tu mismo si esta disponible o no haciendo un simple "import nombre" y capturar la excepción ImportError en caso de que no este disponible.

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Desarrollo Web / Re:cache y nginx
« en: Enero 17, 2014, 12:35:32 pm »
Hola leptine,

Por el momento no conocemos ninguna otra solución existente a la que te proporcionamos para solucionar el problema.

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Desarrollo Web / Re:problemas con la cache usando django
« en: Enero 14, 2014, 01:57:57 am »
Si, una vez borrada la cache, podría volver a suceder lo mismo. Por el momento es la única solución que podemos ofrecer.

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Hola Iker,

Existe un bug de cPanel y awstats que por el momento impide su funcionamiento, por lo que no es posible por ahora su visualización hasta que sea solucionado en alguna actualización.

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Desarrollo Web / Re:problemas con la cache usando django
« en: Enero 13, 2014, 00:53:12 am »
Hola,

Es un bug de mod_wsgi con Apache + Nginx, por la forma en que se genera el bytecode en python este queda en memoria y no expira hasta que nginx vacia su cache.

La única solución disponible es borrar la cache de Nginx (via reinicio del mismo) o desactivarla por completo. Puedes solicitar via email a soporte cuando sea necesario el refresh para que se proceda a ello.

Saludos

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Asistencia al cliente / Re:Recuperar archivos iniciales
« en: Enero 05, 2014, 03:39:56 am »
Si, es posible resetear la cuenta y partir desde cero, pero esto debe hacerse manualmente y requiere intervención técnica, por lo que es un servicio que tiene asociado un gasto para el cliente.

Pero como le comentamos, no es algo que necesite. Incluso si borra todos los archivos de su cuenta y sólo deja la carpeta public_html vacía, podrá subir igualmente los archivos y su web funcionará sin problemas.

Los archivos creados inicialmente son simplemente un archivo index.php de bienvenida que listan los ficheros actuales en la carpeta, por lo que borrarlos o dejarlos no afecta a su servicio para requerir que se resetee su cuenta.

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Asistencia al cliente / Re:Recuperar archivos iniciales
« en: Enero 05, 2014, 03:00:20 am »
Hola y bienvenido rubenroru,

No es posible recuperar los archivos que tengas anteriormente si no has realizado un respaldo previo de los archivos. Aunque borrar los archivos index.php que son creados inicialmente no debería impedirte acceder a tu subdominio.

Tu subdominio cargara igualmente, pero mostrando una página en blanco vacía o el listado por defecto de Apache. Sobre joomla, puedes borrar o mover la carpeta a public_html y entrarás a dicha carpeta sin problemas.

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Asistencia al cliente / Re:Limitar acceso a web por IP
« en: Noviembre 19, 2013, 14:16:18 pm »
Hola ccopa,

La directiva Limit esta permitida, sin embargo, debido a que utilizamos un proxy cache como Nginx para mejorar la eficiencia, estas directivas no llegan realmente a ejecutarse ya que se manejan a un mayor nivel por Nginx y los usuarios de alojamiento compartido no tienen acceso a modificar las directivas de Nginx (quizás en un futuro podamos ofrecer dicha característica, pero por ahora no es posible).

No obstante, la configuración como:

Código: [Seleccionar]
    order allow,deny
    deny from XXX.XXX.XXX.XXX
    deny from XXX.XXX.XXX.XXX
    allow from all

Si debería funcionarte sin ningún problema, siempre y cuando la IP que acceda se denegara el acceso si es realmente esa y coincide exactamente igual. Ten en cuenta, que al pasar por el proxy de nginx, puede aparecer la IP del servidor como la IP que se accede y en realidad se debe obtener dicha IP de la cabecera (header) "HTTP_X_FORWARDED_FOR" o "HTTP_CLIENT_IP" o "REMOTE_ADDR".

Otra opción que puedes plantearte es realizar lo mismo, pero desde un script php, detectando la IP y permitiendo o no el acceso según se reporte.

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Asistencia al cliente / Re:web2py?
« en: Octubre 30, 2013, 12:47:58 pm »
Hola Miguel,

Este tema es viejo, casi de hace 3 años. Actualmente usamos Python 2.7 de base. La receta de webfaction no es aplicable ya que es para python 2.4 y usando mod_python.

Actualmente usamos mod_wsgi 3.4 por lo que directivas como PythonDebug On no son aplicables ya que son solo para mod_python (obsoleto).

Puedes usar la directiva:

Código: [Seleccionar]
DirectoryIndex index.py
Para ejecutar un archivo .py como wsgihandler.py. Tampoco hay necesidad de tener una instalación del propio web2py, porque este ya se encuentra instalado por defecto como paquete en los servidores de Quijost.

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Asistencia al cliente / Re:Mi página personal suspendida.....¿Motivos?
« en: Octubre 29, 2013, 00:07:16 am »
Hola apuntes,

Estos temas es mejor tratarlos de forma confidencial via correo a soporte. Pero le contestamos igualmente:

Al parecer su web ha sido comprometida y hackeada y contiene archivos de phising. En concreto existe un directorio llamado file, con archivos de fuerza bruta de mysql y perl contra cPanel que ha llegado a gastar el 80% de CPU durante 1 hora lo que nos ha hecho detectar la incidencia por queja de consumo de otros usuarios. Por otro lado existe un directorio ca, con cientos de transacciones paypal robadas y fraudenltas de phising.

Hemos suspendido la cuenta de forma temporal, pero no proteger la seguridad de su wordpress y archivos y dejarlo abandonado se considera una falta grave en los TOS (terminos de servicio, http://quijost.com/tos/) y en caso de ser reactivada la cuenta, será necesario que ponga muchas medidas de seguridad al respecto, cambiar contraseñas de panel, cpanel, wordpress, actualizar a ultimas versiones, borrar los contenidos actuales que pueden estar infectados, etc. Cualquier medida de seguridad es poca para prevenir de nuevo este comportamiento, o tendremos que suspender la cuenta definitivamente.

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Puede darse el caso de que un dominio o alojamiento de hospedaje expire o no sea renovado, pero que existan otros dominios y alojamientos contratados dentro de la misma cuenta Quijost que si se deseen mantener.

Cada servicio es independiente (ya sea alojamiento o dominio) y cuando llega a su fecha de caducidad deja de estar disponible de forma independiente. Por tanto, el resto de dominios o alojamiento que no hayan caducado, no se verán afectados.

Puede visualizar desde su panel de clientes Quijost (http://quijost.com/clients/) cada servicio contratado y renovarlo de forma independiente.

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Asistencia al cliente / Re:Error sección FTP
« en: Octubre 27, 2013, 23:42:19 pm »
Hola bindtcp,

Dicho error aparece cuando cPanel aún no ha terminado de configurar algún subdominio o dominio adicional y el cliente accede. Esto provoca que la página sea cacheada en el navegador y en los próximos accesos el cliente aún siga viendo dicha página.

Te recomendamos esperar algunas horas y borrar la cache del navegador. No deberías tener problemas de nuevo cuando accedas. Confirmamos después si siguieras teniendo algún tipo de problema.

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Asistencia al cliente / Re:Error 500
« en: Octubre 27, 2013, 20:48:33 pm »
Hola bindtcp,

El error 500 lo produce una mala configuración de su .htaccess en concreto reporta lo siguiente en el error log general:

Código: [Seleccionar]
[Sun Oct 27 20:46:22 2013] [alert] [client  /home/bindtcp/public_html/.htaccess: order takes one argument, 'allow,deny', 'deny,allow', or 'mutual-failure'
[Sun Oct 27 20:46:22 2013] [alert] [client] /home/bindtcp/public_html/.htaccess: order takes one argument, 'allow,deny', 'deny,allow', or 'mutual-failure'

Le aconsejamos editar correctamente su .htaccess para que Apache no le devuelva un error 500, en concreto las directivas allow,deny

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Asistencia al cliente / Re:Creacion de mas de un robots.txt
« en: Octubre 21, 2013, 11:44:53 am »
Hola,

Si es preferible continuar por mensaje privado o bien por correo de soporte para proteger datos confidenciales de la otra cuenta afectada. Nos tomamos en serio la seguridad y queremos solventar este fallo lo antes posible.

Gracias por tu reporte.

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