Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Autor Tema: www.elementocanino.es -> Asociación de sociabilidad Canina  (Leído 11306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElemCan

  • Usuario nuevo
  • *
  • Karma: +0/-0
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
www.elementocanino.es -> Asociación de sociabilidad Canina
« en: Marzo 08, 2011, 21:25:42 pm »

Bueno chicos, he de comentar que en mi pueblo, Puerto Real (Cádiz), se hizo una asociación de sociabilización canina que fue creada el 15 de Jul de 2008.
Por nuestra asociación ya  han pasado muchos perros que tenían problemas de conducta canina.
Han pasado por la asociación perros con diversos problemas:
- Miedo
- Agresivos
- Peleones
- etc

Animo a las personas que vivan cerca de Puerto Real (cádiz) a pasarse y en caso de gustarle apuntarse, ya tenemos miembros que vienen desde fuera del pueblo.
Esta iniciativa la llevó mi hermana por los problemas observados y han sido rehabilitados un buen número de canes.
Con esta asociación hemos hecho movilizaciones para pedir recintos donde poder soltar a los perros, hemos organizados concursos de San Antón en el pueblo y los beneficios obtenidos se reparte entre la asociación y la protectora "www.siemprecontigoprotectora.org", y otras actividades como agility, educación, etc

Para más información visiten www.elementocanino.es o manden un email a info@elementocanino.es

Actualmente está la web en contínua construcción pero esta en funcionamiento (ya que nos ocupamos yo y mi hermana y estamos con las clases y prácticas)
www.elementocanino.es
Entren y miren el seminario impartido por Takoda.
En el caso de querer participar en el seminario mandar un e-mail a: info@elementocanino.es
En línea
 

Página generada en 0.092 segundos con 35 consultas.