Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Deja tu post en el foro para hacer algun tipo de consulta

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
 21 
 en: Septiembre 16, 2015, 01:10:27 am 
Iniciado por shakaran - Último mensaje por shakaran
Los datos en los hostings compartidos se mantienen durante 30 días. Pasados 30 días se almacenan en backup en cinta y la intervención manual para recuperarlos cuesta 35 € + IVA ya que requiere intervención técnica recuperar los archivos almacenados.

Se debe tener en cuenta, que los respaldos pueden contener errores o tener archivos corruptos o incluso que todo el archivo comprimido este corrupto. Por lo que se recomienda evitar que un alojamiento expire y tenga que ser recuperado de nuevo. Recomendamos siempre renovar 15 días o 7 días antes del vencimiento del alojamiento. Para facilitar la renovación se envían correos automáticos a los 120, 60, 30, 15, 7, 3 y un día antes de expirar la cuenta.

También le recomendamos renovar por 24 meses o incluso un mayor período, ya que hay clientes que renuevan incluso por 60 meses (puesto que el coste es pequeño en comparación con la recuperación manual), con el fin de evitar que cada año deba recordar que tiene que renovar servicios y pueda perder sus datos por simple olvido.

En ningún caso se facilitarán los archivos del alojamiento expirado si la cuenta no es renovada de nuevo. Por ello también recomendamos que los usuarios realicen copias de seguridad de forma periódica con el fin de disponer de sus propios respaldos.

 22 
 en: Junio 19, 2015, 17:15:00 pm 
Iniciado por shakaran - Último mensaje por 4ndr3s.v
buen dia  este  es mi primer  post   en este foro y espero que sean muchos mas en aporte y solucion de inquietudes.  en este caso tengo un problema con un codigo   que no me conecta  la base de datos   helpp llevo tres dias   revisando el codigo y no encuentro el error


este es el codigo una ayuda por favor

<% PHP
   include ("config.inc.php");

   Encabezado();

if(empty($redirect))
   $redirect = "./";

   switch($action){

      case 'Iniciar':

         $userqry = db_query("select * from Usuario Where User = '$login' AND Password = password('$clave') AND Autorizado = 'S'");
         
         $limpiaqry = db_query("delete from Sesion where DATE_ADD(Inicio, INTERVAL 10 MINUTE)<now()");
               
               if (db_num_rows($userqry)!= 0){

                  $datos_user_obj = db_fetch_object($userqry);

                     
                  $Usuario=array("Nivel"=>$datos_user_obj->Nivel,"IDUsuario"=>$datos_user_obj->IDUsuario,"Nombre"=>$datos_user_obj->Nombre,"User"=>$user,"flag"=>"TRUE");

                     $usuariosave= addslashes(serialize($Usuario));

                     $newsesion=md5(uniqid(date("Y-m-d",time())));

                     $fecha=date("Y-m-d H-i-s",time());

                     $guardarqry = db_query("insert into Sesion values ('$newsesion','$fecha','$usuariosave')");

                     setcookie("COOKIE_SESION",$newsesion);
                        

                     header("Location: $redirect");
                  
                     
               }//if ($pass!=$userdata->password)
               else
                  $ERROR="Verifique nombre de usuario y clave";

      break;//Case 'Iniciar'

      case 'LogOut':

            setcookie("COOKIE_SESION"); //Independiente se libera el cookie

            $borrarqry = db_query("delete from Sesion where IDSesion='$COOKIE_SESION'");

            $err=1;

            $ERROR="Sesion terminada correctamente";


      break; //case 'Logout'

   }//switch($action)

%>PHP_SELF%.



 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\   

 23 
 en: Noviembre 18, 2014, 05:58:06 am 
Iniciado por impulse - Último mensaje por prince
hoy desplegando una aplicación django me he encontrado con un problema (ya solucionado con la ayuda del soporte de quijost), pero lo posteo aquí por si puede ayudar a alguien


_________
prince

 24 
 en: Octubre 10, 2014, 09:19:49 am 
Iniciado por shakaran - Último mensaje por shakaran
La contraseña de ssh es la misma contraseña que para el usuario de cPanel, ya que el usuario de cPanel es el usuario del sistema usado para SSH. Por tanto cambiando su contraseña de acceso a cPanel implicará que cambiara su contraseña de SSH.

 25 
 en: Septiembre 27, 2014, 14:47:46 pm 
Iniciado por sanfrutosmedalavida - Último mensaje por sanfrutosmedalavida
Gracias. Ya esta todo funcionando

 26 
 en: Septiembre 24, 2014, 23:14:50 pm 
Iniciado por sanfrutosmedalavida - Último mensaje por shakaran
Hola y bienvenido,

Por favor lea la FAQ http://quijost.com/foro/faq/como-apuntar-un-dominio/ donde se explica los posibles errores que puede tener al apuntar un dominio (la causa más comun es aún no se hayan propagado los DNS).

Para www y sin www, debe activar la opción "wildcard" al apuntar un dominio o dominio adicional. No es necesario realizar redirecciones si lo establece como dominio adicional.

 27 
 en: Septiembre 24, 2014, 22:49:24 pm 
Iniciado por sanfrutosmedalavida - Último mensaje por sanfrutosmedalavida
Buenas tardes,

Tengo un dominio contratado con otro proveedor, www.aguilafuente.con el cual ya he cambiado las DNS a quijost.
También creo que he apuntado el dominio correctamente pero cuando accedo me da error. Tengo una instalación de WordPress fuera de la carpeta principal /web y intento redireccionar y me da errores de bucle etc. También me gustaría que se redireccionase con www y sin www.

Gracias y un saludo

 28 
 en: Julio 09, 2014, 23:14:32 pm 
Iniciado por rubensaid - Último mensaje por rubensaid
Hola,
Acabo de apuntar el dominio Compro.pe al hosting mediante el CPanel
Al ingresar a Compro.pe me redirige automaticamente a compro.pe/install pues es la primera vez que voy a instalar la tienda online.

Sin embargo, luego de presionar el botón siguiente para seguir con el 2do paso.. se empieza a generar un loop infinito que va a /install siempre
compro.pe/install/install/install/install/install....

Que es lo que esta pasando, me parece que error ha sido configurando el dominio o que es?

Saludos.
Ruben Felix

 29 
 en: Julio 02, 2014, 16:32:18 pm 
Iniciado por marcostrfn - Último mensaje por marcostrfn
Buenas tardes.

He intentado apuntar un dominio, bajolinux.com a mi cuenta bajolinux.quijost.com pero cpanel me devuelve el siguiente error:

 The domain “bajolinux.com” already exists in the Apache configuration.

Actualmente el dominio apunta a los dns de goddady.
Todavía no le he apuntado a quijost pues estoy migrando el dominio y antes de apuntar los dns a quijost estaba realizando el paso de aparcar el dominio.

Antes de estar en godday bajolinux.com estuvo también en quijost.

Un saludo.

 

 30 
 en: Junio 24, 2014, 19:01:49 pm 
Iniciado por b12jose - Último mensaje por b12jose
Ya esta solucionado, he comprobado la propagación de DNS y al intentarlo de nuevo ha funcionado correctamente.

Saludos

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10

Página generada en 0.081 segundos con 29 consultas.