Quijost

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Quijost.com - Hosting Gratis al alcance de tus manos

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
 31 
 en: Junio 24, 2014, 18:31:07 pm 
Iniciado por b12jose - Último mensaje por shakaran
Hola y bienvenido b12jose,

En principio parece un error grave de cPanel por algún motivo desconocido. Sería necesario que nos remitieras por privado tu nombre de dominio a apuntar o bien a correo de soporte
para comprobar de forma detallada porque se produce dicho error o que tiene de diferente con otros que no permitar apuntarlo.

 32 
 en: Junio 24, 2014, 12:53:14 pm 
Iniciado por b12jose - Último mensaje por b12jose
Buenas tardes,

estoy intentando apuntar un dominio externo (1&1) a mi hosting de quijost (mysticalibros) al añadir el dominio me salta el siguiente mensaje de error:

The adminbin “hooks” in the “Cpanel” namespace call to function “park::park” ended prematurely: The subprocess reported the “EPERM” (1) error when it ende


He añadido los dns de quijost en el dominio de 1&1, pero sigue saltando el error.

¿Qué podría ser?

Gracias y un saludo

 33 
 en: Junio 12, 2014, 18:53:46 pm 
Iniciado por shakaran - Último mensaje por shakaran
El soporte que requiere reseller o vps suele ser mas técnico y requiere mayor cualificación que por ejemplo los servicios de alojamiento compartidos, de ahí que tengamos que cobrarlo aparte o bien que el cliente sea capaz de de solucionar sus propios problemas sin nuestra intervención.

En Quijost, sin embargo, podemos hacer una excepción y resolver dudas muy puntuales o breves a servicios VPS o reseller, pero aconsejamos a dichos clientes que si requieren de un soporte continuado contraten al menos el servicio de soporte administrativo (10 €/mes + IVA) o bien soporte VIP (50 €/mes + IVA).

También existe la posibilidad de contratar el soporte de forma mensual, para picos donde se requiera mayor soporte, por ejemplo en migraciones, instalaciones, configuraciones, etc.

 34 
 en: Junio 12, 2014, 18:49:12 pm 
Iniciado por shakaran - Último mensaje por shakaran
Los privilegios de las bases de datos en alojamientos compartidos o alojamientos reseller están límitados por seguridad para no afectar a otros clientes.

Por ejemplo, si desea hacer un DROP de una base de datos, no dispondrá de los privilegios suficientes para realizarlo. Dicha funcionalidad de cPanel esta pensada para que solo se pueda hacer DROP desde la interfaz de cpanel (en la sección de gestión de mysql bases de datos), ya que de otra forma, un usuario podría hacer drop de cualquier base de datos en el servidor (privilegios root) y de esta forma se establece un modo jailed(enjaulado) para restringir de forma segura el acceso.

 35 
 en: Junio 03, 2014, 17:31:31 pm 
Iniciado por impulse - Último mensaje por impulse
Agradezo el trato recibido. Solo quiero aclarar, que en ningún momento he dicho que no se me haya ofrecido un soporte de manera correcta y profesional, todo lo contrario. No es eso por lo que he solicitado el reembolso. Si no por que como ya he comentado, tras contratar el servicio, no cumplía mis necesidades. Y según entendía según su web, se ofrecía el reembolso en 15 días.

Aclarar también, que no han sido en ningún caso problemas de programación. Sí de configuración por mi parte, puesto que por ser un hosting compartido, no hay acceso a los logs de error. Pero siempre que lo he solicitado, he recibido su respuesta de manera correcta.

Me parece muy acertada la decisión de modificar el mensaje de la web y enlazar las condiciones del reembolso.

En fin, muchas gracias por todo.

 36 
 en: Junio 03, 2014, 17:20:39 pm 
Iniciado por impulse - Último mensaje por shakaran
Bien, sea parte usted de ese 1% que admitimos como reembolso entre nuestros clientes, aunque las razones alegadas que explica no son las adecuadas y que no sirva esto como precedente.

Le reintegraremos el importe integro de Paypal, asumiendo nuestras pérdidas de reembolso y sin reducirle el importe por los días que ya ha tenido en uso. Eliminaremos la palabra "garantizado", ya que tanto le sugiere como publicidad engañosa y lo cambiaremos a "Posibilidad de reembolso", enlazando directamente a unos terminos donde se especifíquen todos y cado uno de los casos y donde ademas se explique con detalla uno similar al suyo.

Es decir, la contratación de un servicio, donde se ha ofrecido soporte desde el primer momento y donde el cliente, ya ha contratado otro servicio en otro alojamiento, porque ha tenido algunos fallos para poner su aplicación, fallos de programación y de como funciona en si la aplicación por defecto, en concreto WSGI y pretende obtener el reembolso porque no va a utilizar los servicios y ya dispone de otro proveedor.

También reduciremos el periodo de reembolso de 15 días a 3 días.

Gracias por utilizar nuestros servicios y esperamos que tenga suerte y las mismas condiciones en su nuevo proveedor.

 37 
 en: Junio 03, 2014, 16:51:26 pm 
Iniciado por impulse - Último mensaje por impulse
Claro que tenéis una tasa de reembolso inferior al 1%, si yo lo estoy solicitando, y no me lo proporcionáis, ya no cuento en ese 1%. En mi caso, como ya he comentado por correo electrónico de manera privada, después de contratar el servicio (tan solo han pasado unos días), he visto que no se ajusta a mis necesidades. Por supuesto, el error fue mio al contratarlo, o más bien al recomendar contratarlo. Pero si lo hice tan "alegremente" fue con la certeza, de que si no se ajustaba podía solicitar el reembolso en 15 días. Y más, siendo un servicio, no algo físico que puedo devolver roto, deteriorado o desgastado, se trata de un servicio al cual no quiero seguir teniendo acceso.

Por supuesto, entendería que se me descontaran los días durante los que el servicio ha estado activo, o los gastos que pudiera conllevar el reembolso (gastos bancarios, etc), pero a mi parecer, el mensaje de "reembolso garantizado", es publicidad engañosa, estáis prometiendo algo, que luego no habéis cumplido.

En fin, por supuesto que un negocio no se mantiene aplicando reembolsos en cada situación, pero tampoco engañando a la gente, (si, engañando, por que ese mensaje que ponéis en la cabecera de vuestra página principal es totalmente falso), ni con clientes descontentos.

Un saludo.

 38 
 en: Junio 03, 2014, 16:40:10 pm 
Iniciado por impulse - Último mensaje por shakaran
Los reembolsos son siempre situaciones conflictivas y tratamos de evitar la situación al máximo ayudando al cliente y ofreciendole el soporte que necesite.
Nuestros precios ya son de si muy ajustados, incluso en algunos servicios tenemos ligeras pérdidas cuando un cliente contrata un servicio y no
es rentable hasta que pasan más de 6 meses de uso. A día de hoy, nuestra tasa de reembolso es prácticamente inferior al 1% y en casos en los que
se ha dado, siempre se ha intentado resolver de forma amistosa con el cliente afectado, por lo que prácticamente no tenemos reembolsos.

Si observa en la página principal pone reembolso garantizado* (note el asterisco). Que denota los casos especiales y letra pequeña. Para los términos
de reembolso, no se exigen que estén públicos en ningún lado, normalmente pueden estar públicos o no,
o bajo petición del cliente se proporcionan, como ha sido este caso. No puede pretender, que contemplemos toda causística y que esta esta escrita, sino este foro no tendría sentido,
ni tampoco las consultas a soporte, porque podríamos tener cualquier causística escrita. Si podemos a partir de ahora, y para que no se den futuros malentendidos, detallar estos términos
en una nueva sección de la web y enlazarla en el * de reembolso garantizado. De esta forma, estará más claro a futuros clientes o contrataciones.

El reembolso garantizado por lo tanto, va dirigido a situaciones muy excepcionales, como comprenderá, un negocio no se mantiene si aplica los reembolsos en cada situación. Por otro lado,
puede darse el caso, de que se use el servicio de forma fraudulenta, por ejemplo contratar un servicio efree o ebasic y pedir el reembolso en el último día, alegando cualquier
circunstancia e incluso volviendo a contratar el mismo servicio al día siguiente para aprovechar otros 15 días. Por nuestra parte, los reembolsos son situaciones muy excepcionales y van dirigidas
a situaciones muy especificas. De ahi que llamemos "contratar" y no "comprar" al servicio.


 39 
 en: Junio 03, 2014, 16:24:26 pm 
Iniciado por impulse - Último mensaje por impulse
Gracias por la respuesta. Tengo un par de cuestiones:

* En primer lugar, me podrías indicar la URL donde teneis publicado esos términos. No he encontrado eso en ninguna página de vuestra web (ni si quiera en "Términos de Servicio"). Sí he visto por el contrario, que en varios lugares (home y detalles de plannings) indicáis que hay 15 días de reembolso garantizado.

* En segundo lugar, entonces el aviso de "reembolso garantizado", ¿a quién va dirigido? ¿a quien contrate vuestros servicios con una tarjeta de crédito robada? ¿Para que sea consciente de que puede contratar lo que quiera que le van a devolver el dinero a su dueño?

Gracias.

 40 
 en: Junio 03, 2014, 16:19:27 pm 
Iniciado por impulse - Último mensaje por shakaran
Casos aplicables de reembolso (monetario y no en QPoints):

- Tarjeta de crédito robada o extraída ilegalmente: si un pago ha sido realizado
por una tercera persona sin su autorización y debido a un robo o extracción de tarjeta
de crédito o acceso no autorizado y que pueda conformarse por autoridades vigentes y legales
en el marco juridisccional, Quijost reembolsara el importe y cancelara el servicio
entendiendo que existió perjuicio y se realizo una contratación de forma ilegal.

- Transferencias bancarias: si has realizado un pago mediante
transferencia bancaria, y al igual que el caso anterior fue realizado de
manera fraudulenta.

- El servicio (plan de alojamiento, dominio), etc se ha contratado con
datos incorrectos al solicitado. Fallo en los datos de contratación o mezcla
de datos con otro cliente. Por ejemplo se solicita un servicio ebasic y se cobra
de forma errónea como edeluxe. En este caso se reembolsara el importe correspondiente
y excedente que haya excedido al pago del ebasic.

En otros casos, Quijost se reserva el derecho de proceder o no a la devolución
atendiendo a las circunstancias especificas del caso concreto.

Para el resto de devoluciones se siguen las normas escritas en los TOS (Términos de servicio)
y reembolso en QPoints intercambiables por otros productos o servicios, siempre y cuando
no dañen la imagen de Quijost.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10

Página generada en 0.222 segundos con 28 consultas.