Quijost

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 en: Enero 05, 2014, 02:52:07 am 
Iniciado por rubenoru - Último mensaje por rubenoru
Hola, soy novato y he borrado el index.php de la carpeta de inicio en lugar del index.php de la public_html. Ahora no puedo acceder a mi subdominio. Además subí el joomla a la carpeta principal en lugar de a la public_html. El caso es que me gustaría volver a empezar. Borrar todo lo que he subido y recuperar los archivos tal como estaban antes de que yo tocara nada. ¿Alguien puede echarme una mano con eso? Gracias.

 62 
 en: Noviembre 19, 2013, 14:16:18 pm 
Iniciado por ccopa - Último mensaje por shakaran
Hola ccopa,

La directiva Limit esta permitida, sin embargo, debido a que utilizamos un proxy cache como Nginx para mejorar la eficiencia, estas directivas no llegan realmente a ejecutarse ya que se manejan a un mayor nivel por Nginx y los usuarios de alojamiento compartido no tienen acceso a modificar las directivas de Nginx (quizás en un futuro podamos ofrecer dicha característica, pero por ahora no es posible).

No obstante, la configuración como:

Código: [Seleccionar]
    order allow,deny
    deny from XXX.XXX.XXX.XXX
    deny from XXX.XXX.XXX.XXX
    allow from all

Si debería funcionarte sin ningún problema, siempre y cuando la IP que acceda se denegara el acceso si es realmente esa y coincide exactamente igual. Ten en cuenta, que al pasar por el proxy de nginx, puede aparecer la IP del servidor como la IP que se accede y en realidad se debe obtener dicha IP de la cabecera (header) "HTTP_X_FORWARDED_FOR" o "HTTP_CLIENT_IP" o "REMOTE_ADDR".

Otra opción que puedes plantearte es realizar lo mismo, pero desde un script php, detectando la IP y permitiendo o no el acceso según se reporte.

 63 
 en: Noviembre 19, 2013, 14:01:00 pm 
Iniciado por ccopa - Último mensaje por ccopa
Buenos dias,
estoy intentando limitar en uno de los dominio alojados el acceso a determinadas IP, pero no soy capaz.
He visto que la mejor opcion seria utilizar en el archivo .htaccess de la carpeta del dominio en cuestion, las siguientes sentencias:

<Limit GET POST>
order allow,deny
deny from X.X.X.X
allow from all
</Limit>

ó

order allow,deny
deny from X.X.X.X
allow from all

pero ninguna de las dos opciones funciona.
Se que el uso de htaccess funciona ya que en este dominio tengo realizadas mediante htaccess algunas modificaciones que no tengo en otros dominios, pero esta modificación en concreto no puedo hacerla y ya no se si es por realmente lo estoy haciendo mal o es que no esta permitido.

Saludos

 64 
 en: Octubre 30, 2013, 12:47:58 pm 
Iniciado por genes - Último mensaje por shakaran
Hola Miguel,

Este tema es viejo, casi de hace 3 años. Actualmente usamos Python 2.7 de base. La receta de webfaction no es aplicable ya que es para python 2.4 y usando mod_python.

Actualmente usamos mod_wsgi 3.4 por lo que directivas como PythonDebug On no son aplicables ya que son solo para mod_python (obsoleto).

Puedes usar la directiva:

Código: [Seleccionar]
DirectoryIndex index.py
Para ejecutar un archivo .py como wsgihandler.py. Tampoco hay necesidad de tener una instalación del propio web2py, porque este ya se encuentra instalado por defecto como paquete en los servidores de Quijost.

 65 
 en: Octubre 29, 2013, 22:07:13 pm 
Iniciado por genes - Último mensaje por miguel
Hola,

Aunque sea reabrir un tema antiguo, estaba intentado montar web2py mediante mod_wsgi pero no lo consigo no se si habéis visto alguna solución. En webfaction existe un script que no se si aplica a vuestro hosting https://wiki.webfaction.com/wiki/Web2py-LatestSource

Lo he intentado con directivas htaccess pero nada. Mi htaccess en el directorio del dominio:

SetHandler wsgi-script
Options +ExecCGI
SetEnv PYTHON_EGG_CACHE /home/miguel/.python-eggs/
PythonDebug On
RewriteEngine On
RewriteRule ^((static|auth|admin|default|mycontroller2).*)$ /home/miguel/www/web2py/handlers/wsgihandler.py/welcome/$1 [QSA,PT,L]

 66 
 en: Octubre 29, 2013, 00:07:16 am 
Iniciado por apuntes - Último mensaje por shakaran
Hola apuntes,

Estos temas es mejor tratarlos de forma confidencial via correo a soporte. Pero le contestamos igualmente:

Al parecer su web ha sido comprometida y hackeada y contiene archivos de phising. En concreto existe un directorio llamado file, con archivos de fuerza bruta de mysql y perl contra cPanel que ha llegado a gastar el 80% de CPU durante 1 hora lo que nos ha hecho detectar la incidencia por queja de consumo de otros usuarios. Por otro lado existe un directorio ca, con cientos de transacciones paypal robadas y fraudenltas de phising.

Hemos suspendido la cuenta de forma temporal, pero no proteger la seguridad de su wordpress y archivos y dejarlo abandonado se considera una falta grave en los TOS (terminos de servicio, http://quijost.com/tos/) y en caso de ser reactivada la cuenta, será necesario que ponga muchas medidas de seguridad al respecto, cambiar contraseñas de panel, cpanel, wordpress, actualizar a ultimas versiones, borrar los contenidos actuales que pueden estar infectados, etc. Cualquier medida de seguridad es poca para prevenir de nuevo este comportamiento, o tendremos que suspender la cuenta definitivamente.

 67 
 en: Octubre 28, 2013, 23:56:04 pm 
Iniciado por apuntes - Último mensaje por apuntes
Hola !!

Al visitar mi pagina www.telocuento.es (http://apuntes.quijost.com) alojada en sus servidores, me aparece el siguiente mensaje:
Account Suspended

Esta cuenta esta temporalmente suspendida.

Por favor contacte al soporte de quijost.com para más información.

¿Me podrían explicar el motivo de esta incidencia ?

 68 
 en: Octubre 27, 2013, 23:47:03 pm 
Iniciado por shakaran - Último mensaje por shakaran
Puede darse el caso de que un dominio o alojamiento de hospedaje expire o no sea renovado, pero que existan otros dominios y alojamientos contratados dentro de la misma cuenta Quijost que si se deseen mantener.

Cada servicio es independiente (ya sea alojamiento o dominio) y cuando llega a su fecha de caducidad deja de estar disponible de forma independiente. Por tanto, el resto de dominios o alojamiento que no hayan caducado, no se verán afectados.

Puede visualizar desde su panel de clientes Quijost (http://quijost.com/clients/) cada servicio contratado y renovarlo de forma independiente.

 69 
 en: Octubre 27, 2013, 23:42:19 pm 
Iniciado por bindtcp - Último mensaje por shakaran
Hola bindtcp,

Dicho error aparece cuando cPanel aún no ha terminado de configurar algún subdominio o dominio adicional y el cliente accede. Esto provoca que la página sea cacheada en el navegador y en los próximos accesos el cliente aún siga viendo dicha página.

Te recomendamos esperar algunas horas y borrar la cache del navegador. No deberías tener problemas de nuevo cuando accedas. Confirmamos después si siguieras teniendo algún tipo de problema.

 70 
 en: Octubre 27, 2013, 22:00:41 pm 
Iniciado por bindtcp - Último mensaje por bindtcp
Solucionado. Muchas gracias.

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