Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Centenar de usuarios y twitter en Quijost

Twitter logo

Quijost esta creciendo a muy buen ritmo durante las últimas semanas y nuestro contador ya ha sobrepasado con creces los 100 usuarios, rompiendo la barrera del centenar.

Muchos de nuestros usuarios son cuentas efree, pero también hay aproximadamente un 20% de cuentas ebasic, epremium y edelux, lo que esta permitiendo un buen ratio de registro.

Nota: Recuerda que también ofrecemos cuentas reseller y VPS. Puedes consultar a nuestro soporte mediante correo, msn o foro.

Todo este crecimiento nos ha demandado por parte de nuestros usuarios y bajo sus peticiones en el soporte que nos hagamos una cuenta de twitter para tenerles más informados de pequeños detalles y con mayor rapidez, incluso para ofertas, promocodes, promociones y otros acontecimientos.

Por ello hemos creado la cuenta @quijost en la que ya podéis haceros “followers” o seguidores. También accesible desde:

https://twitter.com/quijost

5 Comentarios

  1. Rafael
    Rafael 22 marzo 2010

    perfecto que este twitter asi podre saber todas las noticias al instante.. y aparte menos mal que cada dia somos mas usuarios ^^ me parece que Quijost sera un gran proveedor de hosting en españa si todo marcha como hasta ahora . Gracias a quijost tengo mis paginas online y sin problemas.. Un saludo y gracias por el servicio que dais.

  2. Espada
    Espada 22 marzo 2010

    WOOO ya somos mas de 100 si… la verdad es que esta creciendo la comunidad muy rápido, la verdad es que el servicio a mi parecer es inmejorable con una velocidad de respuesta muy rápida.

    Podriais poner una seccion de publicidad, me refiero que desde el cpanel se pueda activar una opcion para que aparezca tu web en una pagina interna de quijost para conocernos los que estamos ^^ no se si al resto les gustara la idea.

  3. admin
    admin 22 marzo 2010

    Nuestro hospedaje no obliga a sus usuarios a poner publicidad de ningún modo. Cierto es que ofrecemos poner un banner a los que se sientan satisfechos con nuestro servicio y quieran promocionarlo de forma altruísta.
    Si alguien quiere poner el banner, para ver el código del banner visitad: http://quijost.com/foro/index.php/topic,33.msg50.html

  4. Alvaro
    Alvaro 23 marzo 2010

    Lo que dice espada podría ser una lista de las webs alojadas (siempre que este de acuerdo el cliente) o de página que tienen el banner (no debe ser dificil hacer un script que vea quien accede al banner y mostrar las direcciones)

    Bien mas gente con twitter!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *