Planes optimizados para hospedaje de Blogs/Webs con Wordpress


Optimizado para WordPress
con garantía
ok Ancho de banda por demanda personal
(desde 10 GB hasta 60GB o más ~1000 GB)
ok Panel de control cPanel
ok Bases de datos MySQL
ok Instalación sencilla por subida FTP
ok Estadísticas detalladas del sitio web
ok Subdominios ilimitados
ok Respaldos automáticos nocturnos
WordPress Logo
WordPress Badge
WordPress es una gran elección como sistema de administración de contenidos (CMS) para ambitos personales y empresariales.


Instalación rápida

Ofrecemos una manera muy fácil de instalar y ejecutar un blog wordpress. Simplemente descarga la última versión de wordpress, desocomprimela en tu pc y súbela a tu cuenta FTP.
En unos minutos dispondras de tu blog publicado en internet.

Sin complejidad

No necesitas conocer como funciona una base de datos, ni conocimientos de programación, ¡sólo escribir contenidos interesantes!

Demanda escalable

Disponemos de varios planes de alojamiento ebasic y epremium que son perfectos para blogs Wordpress con trafico bajo y medio respectivamente. Elegir entre un plan u otro depende básicamente del ritmo de tus publicaciones y el número de visitantes, que requeriran una mayor demanda de espacio web y sobretodo ancho de banda (transferencia de datos).

PHP y MySQL Logo

Rendimiento superior

La mayoría de blogs no tendran problemas elegiendo nuestro plan epremium, que incluye un soporte al cliente por correo/skype/twitter de 24/7, pero para clientes de mayores exigencias se suele recomendar el plan edeluxe o la contración de un servidor privado virtual (VPS).

Esta opción, aunque algo más cara, brinda la posibilidad de mantener un gran sitio web y despreocuparse de problemas relacionados con el ancho de banda o transferencia de datos y la memoria RAM y de disco consumida.

CMS por excelencia

WordPress como software para blogs número uno en internet es usado por los bloggers más influyentes que ningún otro software de blogs.

Máxima eficiencia

Nuestro alojamiento cuenta con la ultima versión de PHP 7.1.22, con el fin de obtener la mejor eficiencia para WordPress. No te lo pienses ni un momento más, es la solución que buscabas:
¡Contratar Plan!